Homocinetica

Para poder darnos a conocer.

Homocinetica

Notapor Esther Martin » Mar Nov 04, 2014 11:08 pm

Hola buenas,
Tengo un Land Rover Santana 3.500 DL del año 88 largo de 9 plazas, del cual necesitaría el recambio de la punta palier u homocinetica, el problema es que en todos los sitios a los que llamo me indican que tengo que quedarme el palier entero y que la pieza suelta no la localizan o no existe...no se, creo que me quieren colocar un pieza que vale mínimo 800 euros en un desgüace y otros hasta 1.200, puedo encontrar esa pieza suelta ?? Alguien puede repararla ??
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Esther Martin
Ligeriano Novato

Re: Homocinetica

Notapor rcrespo » Mié Nov 05, 2014 9:20 am

Buenos días Esther.
Este es el apartado de presentaciones, es decir, sirve solo para presentarse, con lo cual has hecho bien en poner aquí tu primer post.
Pero si quieres preguntar algo de mecánica, mejor pon un post en el apartado de mecánica, así la gente que visite ese apartado para ayudar a los demás usuarios en temas de mecánica, tendrán visibilidad de tu post y te podrán responder.

Lo que si es cierto es que lo mejor es que te pongas en contacto con los socios profesionales que tenemos en el club, y ellos te podrán dar una información fiel a la realidad de las piezas que debes de cambiar y su coste.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor freygo » Mié Nov 05, 2014 11:01 am

Bienvenida.

Esther Martin escribió:..., creo que me quieren colocar un pieza que vale mínimo 800 euros en un desgüace y otros hasta 1.200, puedo encontrar esa pieza suelta ??

Me extrañaría mucho que esa pieza pueda costar tanto dinero... :roll: :roll: :roll: , por ese importe te podrías casi comprar un coche entero. :lol: :lol: :lol:

No se con quién estás tratando ....:roll: :roll: :roll:, pero yo buscaría una "segunda opinión" y, como bien te dice rcrespo, nuestros socios profesionales pueden darte una idea exacta de lo que necesitarías y su coste.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Esther Martin » Mié Nov 05, 2014 4:01 pm

Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Y disculpar si no lo publiqué donde debía...sorry.
Un saludo.
Esther Martin
Ligeriano Novato

Notapor morci » Mié Nov 05, 2014 4:48 pm

Bienvenida.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Esther Martin » Jue Nov 06, 2014 11:49 am

Gracias !!
Esther Martin
Ligeriano Novato

Notapor Esther Martin » Jue Nov 06, 2014 11:52 am

Buenos días a todos. Donde me puedo poner en contacto con los profesionales tal y como me aconsejó Crespo.
Gracias !!
Esther Martin
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Jue Nov 06, 2014 8:25 pm

Bienvenida.

La denominacion DL ya nos indica que es largo, si no, sería DC.
No se cuanto puede valer un palier para ese coche, pero ese precio me parece una exageración, por ese precio casi compras dos KAM o Ashcroft (reforzados), para un Defender.

Los socios profesionales los tienes en la portada de la web.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a Bienvenidas y presentaciones