¡¡Muy buenas a todos!!

Para poder darnos a conocer.

¡¡Muy buenas a todos!!

Notapor RafaV » Dom Ene 13, 2013 10:41 pm

¡Hola a todos!

Mi nombre es Rafa (que ya he visto no soy el único de por aquí), tengo 34 años y soy de Madrid.
Lamentablemente, yo aún no poseo ningún Ligero... :( Pero está en mi proyecto el, ojalá, poder adquirir uno pronto. Algo barato, con lo que ir empezando poco a poco, que la verdad no tengo ni idea de los entresijos de este mundo, y empezar a disfrutar paseando mi Ligero por la montaña..

En un principio, no tengo pensado ni hacer grandes trialeras, ni rutas por África, ni cosas que de momento me vienen muy grandes... Además, tengo una bebita de 7 meses que es quien realmente me tiene todo el tiempo absorbido... :D Amén de que con todos los gastos que acarrea una cosa tan chiquita, poquito excedente me quedará para invertir en el coche.. ;)

Así que nada, chicos, a ver si encuentro pronto alguna buena ocasión (y mi mujer deja de mirarme como si estuviese loco) y puedo entrar definitivamente en este mundo, y en este foro, y dejar de estar sólo de mirandas. De momento, ya le he echado el ojillo al que vende "dani_ligero", que me ha parecido se podría ajustar a mis perspectivas, pero bajar a Granada a verlo y todo... Ya es el colmo de la locura para mi familia.. :lol:

Pero bueno, ¿quién sabe? Lo mismo en un par de meses tengo la oportunidad (y la gran suerte) de poder hacer alguna quedada con vosotros y que me imprergnéis de vuestra (por lo que ya he comprobado) INMENSA sabiduría... :P

Un saludo y gracias a todos por tender una mano a los novatos!

Rafa
Esperando a mi Ligero...
RafaV
Ligeriano Novato

Re: ¡¡Muy buenas a todos!!

Notapor manttinos » Dom Ene 13, 2013 10:51 pm

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

no tengo pensado ni hacer grandes trialeras, ni rutas por África, ni cosas que de momento me vienen muy grandes...

Poco a poco, si todos decimos lo mismo, "no, si es para pasear" y acabamos en Africa, Inglaterra, Bélgica... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Lun Ene 14, 2013 1:37 pm

Bienvenido a este tu foro. Creo que ya tienes el virus santanero jiji
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor freygo » Lun Ene 14, 2013 2:26 pm

Güercome Rafa......., jejejeje, ya no tienes solución.

Empieza a ensayar excusas para salir los findes con los amigos, a pensar que un día de perros lloviendo y nevando es el día perfecto....., en fin, esas cosas.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor RafaV » Lun Ene 14, 2013 9:36 pm

Hola de nuevo y muchas gracias por la bienvenida!

La verdad es que así da gusto!! :--)))
Hombre, lo de las trilaleras y demás, claro que me encantaría, pero es algo que veo muuuuy lejos. Por mi falta de conocimientos, porque el presupuesto me obligará a ir poco a poco y, por qué no, porque miedo me da romper cualquier cosa!! :--((

Mi padre tiene un Grand Vitara para moverse por las pistas de Galicia, con su reductora y tal, pero sin preparar, y me encanta darle vidilla cada vez que subo. Pero nunca me atrevo a meterme en algo demasiado chungo no sea que la cague, me quede atrapado, me piñe o rompa algo... Soy un tanto acojonaillo en ese aspecto y, como casi siempre voy solo (ya que nadie de mi entorno comparte mi aficción), pues me dedico a explorar pistas en buen estado, disfrutar la montaña y poco más... Eso sí, disfruto como un enano igualmente!!

De 4x4 sé la teoría de las revistas que me compro, y muy poca práctica. De mecánica también justito; teoría de cuando el carnet de camión, y práctica con cosas elementales (he sido conductor de ambulancias y otros vehículos prioritarios), pero temas como montar liberadores de ruedas, cambiar ejes o demás, están a años luz de mis posibilidades!!! ;P

Por eso digo que mis pretensiones, por el momento o pueden ser tampoco muy altas... Por el momento!! XD

Bueno, pues nada, ya estoy empezando a buscar algo básico y asequible con lo que pueda empezar a rodar con vosotros! Tanto en quedadas como en este foro!!

Rafa
RafaV
Ligeriano Novato

Volver a Bienvenidas y presentaciones