SALUDOS

Para poder darnos a conocer.

SALUDOS

Notapor caro » Jue Jun 02, 2011 10:14 pm

Hola a todos los ligerianos,no soy nuevo en el foro,pero si que es la primera vez que participo,puesto que llevo con mi ligero desmontado unos cuatro años.Os cuento un poco la historia de por que tengo un ligero;la cosa es q yo tengo 32 años y hace mas de 20 que estaba detras de un ligero puesto que el padre de mi amigo tenia uno y hacia 4x4 en aquella epoca,entonces yo flipava con el,bueno pues un dia este hombre cojio y se compro otro nuevo a estrenar fue a recogerlo expresamente a linares puesto que segun el,era el ultimo ligero que se vendia nuevo,bueno pues ese santana ligero es el que yo tengo pero la cosa es que yo cuando lo coji me dedique a cafrearlo demasiado y ahoramismo esta sin carroceria,y ya quiero montarlo porque ya esta bien el tiempo que lleva parado para nada.Así que con esta presentacion quiero incorporarme al foro y poder participar en todas las actividades posibles.
Un gran saludo a todos los ligerianos y espero que me podais ayudar un poco en las dudas que me aparezcan.Gracias.
Me gustan todos los coche y tengo varios como entretenimiento pero como el ligero ninguno,y desde chico.
caro
Ligeriano Novato

Notapor luixmy » Jue Jun 02, 2011 10:27 pm

Bienvenido, unas fotitos no estarian mal, aunque sea desmontado nos gustan mucho, las dudas no te preocupes, por aqui hay verdaderos expertos. Un saludo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

caro

Notapor caro » Jue Jun 02, 2011 10:35 pm

bueno perdonad mi ignorancia,pero cuando tenga una duda,donde o a quien me dirijo,saludos y gracias por la aceptacion,
Me gustan todos los coche y tengo varios como entretenimiento pero como el ligero ninguno,y desde chico.
caro
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Jue Jun 02, 2011 10:40 pm

Bienvenido Caro , pues veras que Hay varias secciones en el foro ,Mecanica , quedadas , etc .. Ahí encontraras en donde postear , no pone cilindrada en tu ficha técnica? Joderrrr que suerte una de esas quiero yo y esas fotitos que estamos desando ver.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor caro » Jue Jun 02, 2011 11:27 pm

mira pues la verdad que nose que me dices de la cilindrada,la verdad que los papeles creo que los tengo perdidos,pero sino recuerdo mal creo que si venis especificada la cilindrada,vamos eso creo yo.
Mirad cuando tenga que pasar itv,podria prescindir del los cinturones de seguridad,puertas,parabrisas,luz de marcha atras,etc?
caro
Ligeriano Novato

Notapor 88 Pulgadas » Vie Jun 03, 2011 8:30 am

Bienvenido Caro, creo que has de poner la mayor cantidad de fotos posibles de tu ejemplar tal y como este, se trata de rara avis si es asi como ocurrio.

Seguro que encuentras lo que necvesitas para ponerlo al dia.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor manttinos » Vie Jun 03, 2011 9:10 am

Bienvenido, pasa y ponte comodo :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Jun 03, 2011 9:18 am

Bienvenido. Por lo de tenerlo sin carrocería, no te preocupes, yo también lo tengo así, jejeje
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor freygo » Vie Jun 03, 2011 11:18 am

rcrespo escribió:Bienvenido. Por lo de tenerlo sin carrocería, no te preocupes, yo también lo tengo así, jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Güercome, y, de verdad, no te preocupes, te da tiempo a montarlo y desmontarlo 20 veces y Roberto aún estará bicromatando alguna arandela :roll: :roll: :roll: :roll:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor caro » Vie Jun 03, 2011 11:49 am

bueno voy a hacer las fotos pero que sepais que no es un ligero,que es una porqueria ahoramismo,saludos y gracias de nuevo
caro
Ligeriano Novato

creo que fotos

Notapor caro » Vie Jun 03, 2011 12:39 pm

a ver si esto es asi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with Imagen

Uploaded with ImageShack.usImageShack.us
Imagen

Imagen

caro
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Vie Jun 03, 2011 12:54 pm

:shock: :shock: , vas a andar muy entretenido ............
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor 88 Pulgadas » Vie Jun 03, 2011 3:43 pm

Tomandoselo con calma, puedes acabar uno de los mejores Ligeros del Club, por el lado bueno, la faena de desmontar ya la tienes casi lista.

Este ejemplar gozaba de estabilizadoras alante y atras, no las habia visto antes en los Ligeros.

Animo
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor luixmy » Vie Jun 03, 2011 9:15 pm

Si tienes curro por delante, las barras estabilizadoras las llevan todos los que llevan ballestas parabolicas, aunque te quitan recorrido de suspension.
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Vie Jun 03, 2011 9:44 pm

La diferencia entre ese y el del presi no es mucha, así que no te preocupes mucho, es empezar como con los puzzles las piezas del mismo color juntas y asi poco a poco
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor caro » Sab Jun 04, 2011 12:22 pm

no sabia yo lo de las estabilizadoras,me parece wena cosa com estabilidad pero,si que es cierto que qieta recorrido supongo que para hacer el cafre de verdad seria lo suyo soltarselas no?? aaa y otra cosa que no se bien que significa es lo de las ballestas telescopicas, si alguien me aclara lo agradezco porque compre unas ballestas hace ya como 4 años y no se son las ideales o no.Weno espero respuesta que ya tengo el gusanillo de tenerlo,Saludos
caro
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Sab Jun 04, 2011 1:50 pm

otra cosa que no se bien que significa es lo de las ballestas telescopicas,

Parabolicas está mejor dicho :wink: :lol: :lol: , aunque ese Ligero lleva una curiosa configuración, parabolicas delante y semielipticas detrás, como bien te dicen, por año, y por las estabilizadoras, le corresponde llevar parabolicas.

Las parabolicas para el Ligero llevan dos hojas delante y tres atrás.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor caro » Sab Jun 04, 2011 2:18 pm

no entiendo muy bien el rroyo de las ballestas,pero si que me dado cuenta de que las delanteras tienen dos laminas o como se llamen(que alguien me aclare) y las de atras bastantes mas, es mas las que yo compre para atras tienen dos o tres laminas nada mas,son esas las idoneas para montarle?si quereis fost se las podria acer,saludos.
caro
Ligeriano Novato

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 04, 2011 2:33 pm

Bienvenido.
Si el "coche" ha estado a la intemperie y no tenias tapado el orificio del colector de admision con seguridad el motor estara para tirarlo porque estaran los pistones soldados por el oxido al bloque.
alvaro.gomez21

Notapor caro » Dom Jun 05, 2011 2:13 pm

pues si que tienes rrazon de todas formas cuando estubo a interperie interperie si estubo tapado,pero una wena limpieza seguro que anda perfecto,ademas ese motor no tiene mas de 2000 kilometros así que por la cuenta que me trae mas me vale que salga andando por que sino vaya pena,weno un saludo y seguire poniendo fotillos y cosas saludos
caro
Ligeriano Novato

Notapor caro » Dom Jun 05, 2011 2:28 pm

Me gustaria apntarme al club si pudiera,asi´que eñ que me pueda informar se lo agradezco
caro
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Dom Jun 05, 2011 9:07 pm

caro escribió:Me gustaria apntarme al club si pudiera,asi´que eñ que me pueda informar se lo agradezco

http://www.santanaligero.com/club/club_hazte_socio.php
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a Bienvenidas y presentaciones