por MEKLAR » Lun Mar 14, 2011 7:48 am
Pos eso muy buenas señores ....
Un autentico placer presentarme en un foro en el que comparten una de mis aficiones. Soy de Bizkaia en mi casa desde que yo naci a habido Land Rover´s y eso es nacer y mamarlo con lo que el resultado no podría haber sido otro.
Cuando yo naci hace 36 años mi padre tenía un seri II corto el cual vendio con toda la pena de su corazón cuando yo tenía 9 años por que la familia ya no entrabamos en el (los padres, la abuela, los cuatro herman@s que somos y los perros de caza) y compro un flamante serie III 109 Especial 4 cil. con Over. pedazo vehiculo haya por el 83 que lujo que clase ....... lo tubo 12 años hasta el 1996 momento en el que se compro un coche y estuvimos en casa sin Land Rover pero no por mucho tiempo pues mi hermano y yo nos compramos un 109 Especial del 81 en el 2000 con 19 años a sus espaldas y bastante deteriorado el cual tenemos a día de hoy que restauramos y lo compartimos con el padre pues esto es una droga de las duras ..............
Al tiempo mi cuñado a tenido otro 109 Especial 4 cil. del 79 y cuando lo quito se compro un ligero corto que tovía lo tiene y del cual os hablare en otra ocasión pues hay para un buen tochazo.
Las fotos del tronco os las pongo en brebe.
Un saludo
MEKLAR
Land Rover Santana 109 Especial 4 cil. de 1981