Lona

Temas varios relacionados con el día a día...

Lona

Notapor JORGE » Sab Abr 12, 2008 12:42 pm

He contratado a un tapicero para el negocio, ha hecho muchas cosas para el mundo del tunning y me va ha sacar el patrón de la lona del Ligero, él me dice de usar una tela que según da una puntada la máquina la deja sellada con un plástico y hay de todos los colores, también quiero que haga fundas para las ruedas de repuesto. tambien hace asientos de coche, de moto volantes, tapicería, etc, personalizados si alguno esta interesado, aunque aún no tengo el patrón ni he podido sacar el precio que costaría, me pongo ha ello sin más dilación. También deciros que el negocio es una tienda de accesorios de automóvil con taller por eso estoy un poco desconectado, y básicamente tengo de todo un poco neumticos, llantas, cositas tunning, kit de suspensiones, chip de potencia etc Un saludo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Msempere » Sab Abr 12, 2008 1:32 pm

Ok, cuando sepas los costes de las lonas nos lo dices.
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Sab Abr 12, 2008 9:31 pm

Hola Jorge, espero que te vaya muy bien y no dudes que cuaquier cosas te preguntaré si la tienes
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Dom Abr 13, 2008 10:25 am

Muy bien Jorge..... que tengas suerte con tu "bisnes"..... te preguntamos lo que tengas. Dime si te deja la empresa venir al Encuentro de mayo..Saludos.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor manttinos » Dom Abr 13, 2008 12:58 pm

¿tienes lonas rosa?,¿y algun chip de potencia para mi Ligero? :lol: :lol: :lol: ,bromas aparte,te deseo muy buena suerte en tu aventura empresarial.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor FB » Dom Abr 13, 2008 4:18 pm

Jorge: Yo tengo de momento parado el Ligero, pero tengo lona de origen y creo que alguna funda de rueda de donde se podría sacar los patrones, y no tengo inconveniente en prestártelos, aparte de alguna sugerencia. El problema es que eso generaría unos gastos de portes de ida y vuelta.
FB

Notapor JORGE » Dom Abr 13, 2008 7:57 pm

Gracias a todos y no te`preocupes FB tengo la lona vieja lo que pasa es que es militar, que por el contrario, tienes menos lios hacerla ya que la original del ligero lleva la chapa de anclaje para el parabrisas y el militar va con ganchos

Pd rosa chicle, rosa pálido, rosa barbie, hay para todos
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom Abr 13, 2008 8:23 pm

Yo quiero una funda para la rueda de repuesto azul entera y con esta cruz en medio:

Imagen

Si es que se puede jeje
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Abr 14, 2008 8:57 pm

manttinos escribió:¿tienes lonas rosa?,¿y algun chip de potencia para mi Ligero? :lol: :lol: :lol: ,bromas aparte,te deseo muy buena suerte en tu aventura empresarial.
Un saludo

por lo de lona rosa..................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que escondio lo tenias eshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejejjejejejej.

y en lo referente al chip pues....................................prueba a comer un buen plato de fabada.......................eso si es potencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

o sino que te pase como a mi ayer que el volver de la finca con el ligero descapotado ...............aparecio una nube graciosilla y se le ocurriò lavar mi ligero ........tenias que ver como iba cagande leches para casa para no mojarme , ni diesel ni ligero ni leches aquello parecia un formula 1 , que yo iba con ropa de verano :evil: :evil: :evil:

suerte con la empresa Jorge,y digo lo mismo que Mario...................iràs al encuentro???.
a ver si me estabilizo un poco y te mando un dibujo de lobo para ver si se puede poner en una funda de rueda.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Msempere » Vie Abr 18, 2008 12:03 pm

¿Cómo va el tema de la lona?
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Abr 20, 2008 1:26 pm

Que no Lupus,que es por cambiar un poquito la estetica :lol: :lol: :lol: :lol:.La fabada me encanta,pero mas el cocido y eso si que da energia :lol: :lol:.
En cuanto a la nubecilla graciosa se ve que es tipico porque a mí tambien me ha pasado pero yo no pude correr,me pilló en mitad del monte una tormenta de verano,total que literalmente me calé hasta los calzoncillos,tardaron cuatro dias en secarse los asientos al sol.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Dom Abr 27, 2008 5:38 pm

Luixmy en breve te diré lo que sale más o menos la funda, esta el tapicero poniendo a punto las maquinas que son nuevas, la cruz y demás estaría montado en bordado de hilo. Publicaré una que me he hecho para el Patrol para que veais como va a ir montada. por ahora me gusta como está quedando
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom Abr 27, 2008 7:56 pm

OK Jorge muchas gracias
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General