La dueña de esta joyita es la dueña de un bar de Riaza, no esta nada de mal, ella y el Land Rover, lo tienen para cargar leña, etc, no sabe bien si es del año 60 mas o menos, dice que lo fabricaron en Inglaterra.
Ya puestos a poner fotos, esta cosita bonita me encontre con ella en el centro de Roma hace unos meses:
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
a mi me interesa saber si la dueña del bar esta bien, o tiene la misma edad que el SII, a ver si escribimos mas clarito. por cierto a todos los que la preguntan ¿para quer lo utiliza? les dice que para buscar leña en el bosque, porque parece un cuento tipo caperucita, jejeje, imprensionante, ORIGINAL ORIGINAL. (el SII).
Mario, muy buenas las fotos. Precioso ese S-II Original y con muchos extras. Le han mantenido los faros originales en el centro. Tiene pinta de ser gasolina.
Mirar las diferencias entre las ventanas traseras.
S-IIA
S-II
Creo que son los primeros que produjo Santana.
A diferencia que Naranja opino que los liberadores para carretera son "buenos". Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
y yo 5 añitos...... pero muy bien, así podremos saber por la matricula de cuando es......... yo naci en el 1955...como estaba la matrona que me trajo al mundo...?...si es gorda y fea...no me lo digas!!!
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
yo creo que ese series es fabricado en españapor:
placa de identificacion delantera, los ingleses no tiene la triptica "santana".
lo mismo del volante y los relojers centrales.
Mendiak LAND ROVER Gura du!
El monte prefiere LAND ROVER!
LAND ROVER 88' LIGERO "El Mesias"