por rcrespo » Jue Abr 10, 2008 1:41 am
REGE para nada me altero, simplemente quiero dejar claras que las acusaciones que has sacado a la luz si no fuesen ciertas entiendo que serian graves, y si sabes quien es, pues dilo en publico o en privado como quieras pero dilo y se intenta solucionar, lo que no se puede hacer es acusar a alguien de algo y dejarlo ahí en el aire, algo sin concretar.
En otro orden de cosas, el tema del club, que al final será un club, se están matizando muchas cosas entre los 4 centroligerianos que he comentado antes, se están tomando decisiones, entiendo que consensuadas entre los 4 son bastante acertadas y como todas estas cosas, los inicios no son fáciles, requieren de mucho tiempo y a veces se ralentizan las cosas por diferentes motivos que salen de nuestro alcance.
Entiende que haya decisiones que tomamos nosotros y que si solicitásemos la opinión de todos se ralentizaria muchísimo más y se haría eterno. Por supuesto que se informara pero cuando este todo un poco más cocinado, que será dentro de poco. También se esta modificando algo la página web, que aunque no se vea se esta haciendo, en este apartado que además es algo que me toca a mi, comprende que a veces tiro de gente del trabajo para que realicen alguna cosilla (es la suerte de trabajar en una agencia de publicidad) y otras de algún proveedor como es el caso de la programación en PHP que es algo que a mi me viene grande, y al realizar esto de esta manera tampoco puedes meter presión a gente que esta dedicando horas de su trabajo para hacer algo por la cara.
Como tu comprenderás, seria un poco decepcionante lanzar a bombo y platillo, "ya somos club" y tener un montón de flecos sin atar, pues la gente diría menuda mierda de club.
Por supuesto que hay unos estatutos, y ya están validados por el ministerio correspondiente, pero hasta llegar a eso, te puedo decir que hemos tenido que presentarlos 3 veces de tres maneras diferentes, hasta que nos los han aceptado, si cada uno de estos pasos los hubiéramos tenido que comentar aquí imaginate..., en la reunión de Riaza se comentara todo lo que se tenga que comentar, pero eso si, a nadie se le obligara a firmar nada contra su voluntad, esto es un club de libre acceso, y quien crea oportuno no hacerse socio no hay problema.
Espero que las decisiones que hayamos tomado sean de agrado de la mayoría y si no es así, pues se modificara en la medida de lo posible, pero que quede claro que siempre todo lo que se ha hecho y lo que se hará será con toda la mejor intención para que este proyecto salga adelante.
Por cierto, también he de decir que hay gente como el caso de Efren que sin ser de la junta directiva, nos ha tendido la mano para ayudarnos en lo que se pueda ya que su experiencia es muy valiosa al ser uno de los socios fundadores del club landrovertt de España.
Espero haber aclarado algunas dudas y me pongo a disposición de todos los foreros para aclarar cualquier duda o inquietud que pueda surgir.
Bueno espero no aburrir con este tocho y creo que es hora de ir a dormir.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008