Defensa e ITV

Temas varios relacionados con el día a día...

Defensa e ITV

Notapor Msempere » Mar Abr 08, 2008 5:30 pm

¿Teneis problemas al pasar la ITV con la defensa delantera?, si le pongo una a mi ligero tendré que homologar?
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor FB » Mar Abr 08, 2008 7:04 pm

Depende de la provincia, de la estación de ITV y del humor de que esté el pollo que te pase la revisión. Ha habido casos en los que rechazaron el mataburros, pero ha habido muchos más en los que han pasado olimpicamente de ellos y han declarado el APTO.
Insisto: depende de donde sople y en donde sople el viento.
FB

Notapor manttinos » Mar Abr 08, 2008 7:08 pm

Pues creo que depende con quien pilles,tengo un amigo con un patrol con defensa sin homologar y nunca le han dicho nada y en cambio a otro en un suzuki le hicieron quitar la defensa y las taloneras,todo esto en la misma estación de itv.yo como desmonté todo el frontal pues ya la dejé sin poner,no les voy a dar motivos para echarme para atras,ya la pondré cuando la pase.
En cuanto a lo de homologar defensas tengo entendido que han cambiado las normas y esta la cosa "un poquitin jodida" :lol:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Msempere » Mar Abr 08, 2008 7:28 pm

Visto lo visto, creo que lo conveniente es sacarla antes de pasar ITV y no tener problemas. Gracias por las respuestas
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 08, 2008 8:59 pm

mas que un poquitin jodidas........estan jodidas de todo .

ahora esta totalmente prohibido poner defensas ( llamemosles mataburros ) metàlicas , tienen que ser de esas que hay ahora que parecen de plastico , aparte logicamente de estar homologadas .

todo eso es por hacer el menos daño posible al atropellado , aunque si atropellas a alguien con un bicho de estos.........la defensa es lo que menos daño le haria

y como dicen los demàs.........todo depende de con quien te encuentres en la ITV

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General