Duda en produccion de ligeros

Temas varios relacionados con el día a día...

Duda en produccion de ligeros

Notapor Msempere » Mar Abr 08, 2008 4:37 pm

¿Alguien sabe cuantos ligeros civiles se fabricaron?
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor JABATO 88 » Mar Abr 08, 2008 5:19 pm

Pues los del Foro y pocos mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vamos que no tengo ni puñetera....
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mar Abr 08, 2008 8:06 pm

JEJE macho as hecho la pregunta del millon, ojala pudieramos saber esa magica cifra pero como los de SANTANA son asi de raritos creo que nunca vamos a poder saberlo aunque no deben de ser muchos.

Por eso la importancia del censo algun dia podremos calcular a ojo por lo menos cuantos quedan, por que yo aparte de los del foro conozco otros 3 o 4 que ni aparecen por aqui y me imagino que los demas tambien y entonces podremos echar un calculo aproximado
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 08, 2008 9:11 pm

esa informacion solo la tenia SANTANA y el ministerio de industria ( creo que seria ese ministerio , pero si no es ese ....seria otro ) y SANTANA destruyò todo lo relacionado a LAND ROVER asi que a menos que alguien que haya trabajado en las oficinas SANTANA lo diga ............se quedaria esa pregunta sin respuesta , ya que en el ministerio que corresponda aunque tengan esa informacion y quisieran darla no seria exacta por que no todos los ligeros pone en la ficha tecnica la palabra LIGERO por lo que tengo visto, en el mio si lo pone en cambio en el de ANGEL no lo pone .

un saludo desde galicia

LUIXMY ....la pregunta es cuantos se fabricaron ? no cuantos hay circulando hoy en dia

y circulando ( aunque mas bien diria vivos ...ya que algunos estan en fincas medio abandonados )yo le calculo 100 ligeros civiles
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Abr 09, 2008 8:15 am

Hombre si supieramos las 2 cosas lupus seria mucho mejor los que se fabricaron y los que quedan asi sabemos los que a dia de hoy an sobrevivido ya que al haber pocas unidades hay que cuidarlas mucho que sino ira desapareciendo
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Jaime » Mié Abr 09, 2008 7:49 pm

En Cantabria conozco 12 LIGEROS, de ellos 2 parados, y 3 en restauración.
Jaime
Ligeriano Iniciado

Volver a General