Quién eres?

Temas varios relacionados con el día a día...

Quién eres?

Notapor Canlo » Lun Mar 31, 2008 9:13 am

Hola a todos

Después de mucho tiempo sin intervenir, vuelvo por estos lares. Por motivos de trabajo estoy en Huelva para una temporadita, y el sábado pasado me crucé con un Ligero naranja precioso, en la entrada de Beas (Huelva) sobre las 11 de la mañana. Yo iba en moto e hice señas, aunque no sé si el conductor del Ligero me vio.

Si es algún socio, se identifique plis, ya que tengo intención de traer el Ligero a Huelva y necesito compañeros de ruta.

Agradeceré cualquier información sobre rutas por la zona.

Espero poder intervenir más a partir de ahora.
Saludos varios

Ligero 1983
Canlo
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Mar 31, 2008 9:22 am

hola Canlo, que bueno volver a verte por aquí, sin duda en Huelva lo de usar el ligero descapotado se pone a huevo. por cierto ¿sigues teneiendo los aletines de los que hablamos por ahí? me interesaría aunque fuera que me los dejaras para sacar una réplica de ellos.
Un saludín.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Lun Mar 31, 2008 10:22 am

Pues yo no era, pero te aseguro que cuando este terminado, y me valla de vacaciones a Huelva, seré yo.
Hace algunos años que no voy pero mi familia tiene casa en Mazagon y eso de ir al Rocío a comer caracoles, si encima vas en ligero, pues mejor que mejor.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Canlo » Lun Mar 31, 2008 3:58 pm

Hola Naranja, tengo los aletines en Tarragona, han sobrevivido a una mudanza y, aunque puede que no te lo creas, los guardé para ti. El "poblema" es que yo físicamente estoy en Huelva, y no sé cuándo podré ir. Si tienes un poco más de paciencia, te podré dar alguna novedad este mes.

RCrespo, efectivamente esto es la bomba. Yo creo que debe haber rutas preciosas por aquí, y en cuanto las encuentre, os digo. De momento, en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía no tienen nada de 4x4. Creo que hace años se podía incluso bordear Doñana, aunque ya no se puede. Lo dicho, en cuanto sepa algo os informo.
Saludos varios

Ligero 1983
Canlo
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Mar 31, 2008 4:39 pm

hola Canlo, tranquilo, sabiendo que están por ahí no hay problema, es que he revuelto Roma con santiago y los que me gustan son estos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Volver a General