alguien de Alcala de Henares o cerca???

Temas varios relacionados con el día a día...

alguien de Alcala de Henares o cerca???

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 27, 2008 11:40 pm

pues eso que si alguien vive ahi o cerca de ahi y que vaya al encuentro de Riaza.

es porque un amigo y vecino ( PITAGOL) esta a punto de comprar 2 ruedas con discos y si alguno es de cerca pues para que las recogiese antes del encuentro y me las acercase a Riaza para traerlas yo.

ya sè que falta casi 2 meses pero es para ir preparando eso.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

ruedas

Notapor FOSI » Vie Mar 28, 2008 12:45 pm

Yo estoy trabajando en Torrejon de Ardoz (cerca de Alcala de Henares).Podria pasarme alguna tarde o si me las acercan pues mejor.
Saludos "LUPUS" :wink:
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Mar 28, 2008 4:04 pm

gracias FOSI , a ver que me dice este chico si al final compra esas ruedas o no.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor PITAGOL » Mar Abr 01, 2008 9:29 am

Hola a todos,

acabo de registrarme en vuestro foro, hasta ahora solo habia participado en el Club LR Espana, pero lo conozco desde hace unos meses gracias al LUPUS :wink:

Hace unos dias él escribió, por lo del transporte de un par de ruedas de Madrid al encuentro LIGERO de Segovia, desde donde LUPUS, haciendo gala de un autentico espiritu Landrovero :D :D , me las traeria hasta Galicia! :shock: :shock:

Oye FOSI, te ofreciste para llevarlas desde Alcala, donde están las ruedas, hasta Segovia....sigue en pie el tema?? :oops: :oops: Si es asi, pues no sabes lo que te lo agradezco, sino pues nada, a ver si algún otro pudiese...
No sabeis la envidia que me dais con lo del encuentro...no soy Landrovero desde hace mucho (Serie III del '76 desde Octubre 2007), pero no puedo esperar para unirme a algun encuentro...momento que aprovechare para ir cargado con una caja de Albariño para pagar favores!! 8) 8)

Un saludo desde Mainz!
Landrovero en el exilio Aleman
PITAGOL
Ligeriano Novato

RUEDAS

Notapor FOSI » Mar Abr 01, 2008 5:42 pm

Claro,lo dicho :D .Me paso alguna tarde despues del curro cuando me digais,si es posible haber si pueden acercarmelas a un sitio neutral.El "Carrefur" de San Fernando seria bien :roll: ,si no, me decis donde es en Alcala y me paso.
SALUDOS :wink:
Última edición por FOSI el Mar Abr 01, 2008 11:12 pm, editado 1 vez en total
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 01, 2008 7:10 pm

bienvenido a la pàgina señor PITAGOL :wink: :wink: .

FOSI , gracias de nuevo, cuando PITAGOL me avise te paso el tlf del que las vende y asi os poneis de acuerdo de como recojer las ruedas , no creo que haya problema en que te las acerque .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor PITAGOL » Mié Abr 02, 2008 12:35 pm

Gracias FOSI,
Gracias LUPUS,

da gusto con vosotros! :wink: :wink:

Pues LUIS me escribio que cualquier dia pone el telefono aqui para que tu FOSI y el, os podais poner de acuerdo en el intercambio de bienes :mrgreen:
La forma de pago ya la arreglo yo por separado con el.

Ah! si..antes de que me olvide :shock: :shock: , al final tambien le compre otras 2 llantas a LUIS, eso si, sin gomas...el esta gestionando como quitarselas. Espero que no sea poblema.

Pues nada LUIS, si lees esto, cuando quieras pon tu telefono o se lo mandas a FOSI y hablais. Es mas facil que coordinarlo yo desde Deutschland :? :?

Un saludo!
PITAGOL
Ligeriano Novato

alguien de alcala de henares o cerca?

Notapor LUSITANO46 » Jue Abr 03, 2008 10:00 pm

fosi te he mandado un privado.
pitagol tranquilo que ya quedamos fosi y yo esta semana que viene para darselas.cuando quedemos te mando un mail para que lo sepas.un saludito.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor angelito » Vie Abr 04, 2008 9:06 am

ya se que es un poco precipitado,, pero lupus yo vivo en cobeña a 11 km de alcala de henares y hoy subo con el camion a corrubeiro de ribeira,, llegare mañana a media mañana ,, si puedo ayudar en algo y ves este mensaje a tiempo, (salgo esta noche) mi telefono es 606 329 383
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Abr 04, 2008 1:37 pm

Angelito , gracias por el ofrecimiento, lo malo es que ese pueblo queda al norte de galicia y yo estoy al sur ( casi en Portugal).
de todas formas gracias, eso que acabas de hacer es una de las cosas que me gustan de este foro ( en breve un club) que en lo que podamos nos ayudamos .
por cierto , ya que lo pusiste .....me apunto tu tlf. ..... es que poco a poco me voy haciendo un listado telefònico de casi todos jejejeje :wink:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Abr 04, 2008 1:56 pm

rectifico.....no esta al norte , meti ligeramente la pata por mas de 100 km :oops: :oops: :roll: :roll: :shock: :shock: .
resulta que està entre la ria de VIllagarcia y la de Muros.......se nota que no voy mucho por el norte????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

de todas formas te voy a llamar pero no tengo el tlf de LUSITANO46 para llamarle y que recojieses las ruedas .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor PITAGOL » Vie Abr 04, 2008 5:35 pm

Oye, gracias por el ofrecimiento! :D
Si yo estuviese ahi ya iba yo a por ellas a Corrubedo 8) y de paso me daba un paseo por la dunas con el cacharro :twisted: ...pero como no estoy :( pues lo dejo en manos de Lupus.
Lo que vosotros decidais me sirve...faltaria mas! :wink:

Un saludo y buen fin de semana...hoy me voy a los Alpes por el fin de semana...pena de Landy!!!! :evil: :evil: la que montaria en la estacion de ski!!! :twisted:
PITAGOL
Ligeriano Novato

Notapor angelito » Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

bueno no hay de que, pa eso estamos, ,, y aprobecho para ofrcer tambien por si alguno lo necesitais alguna vez un remolque que tengo,,normalmente lo alquilo,, pero bueno bueno si necesitais alguno por que habrais comprado un ligero que no este para rodar decirmelo,,,
angelito
Ligeriano Habitual

ALGUIEN DE ALCALA DE HENARES O CERCA

Notapor LUSITANO46 » Lun Abr 07, 2008 8:22 pm

Fosi te estoy llamando al movil para quedar,si lees esto ¿que tal te viene el jueves a medio dia o por la tarde?,espero tu respuesta.te tomo la palabra angelito,ya que estamos cerca.hace 2 meses me habia venido de lujo para mover un donante que tengo,me cobraron 90 euros por 5 kilometros.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

ruedas

Notapor FOSI » Lun Abr 07, 2008 8:32 pm

O.K. ,El Jueves bien :wink: .Te pongo un privado.
Saludos
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor PITAGOL » Mar Abr 08, 2008 9:32 pm

Gracias a los dos por la molestias :oops: ....y a ti tambien LUPUS, por adelantado :oops: .

LUIS te acabo de escribir un mail para concretar la forma de pago.
Saludos desde el POLO NORTE :? :? :? :? .....nunca llegara la primavera a este :evil: :evil: ... pais
PITAGOL
Ligeriano Novato

RUEDAS

Notapor FOSI » Sab Abr 12, 2008 9:28 am

Primera parte de la operacion ruedas cumplida :D ,ya las tengo yo,completare la mision llevandolas a la concentracion de Riaza y entregandolas a "Lupus Galaico".
Saludos :wink:
FOSI
Ligeriano Habitual

Volver a General