REGE....¿mariquita?

Temas varios relacionados con el día a día...

REGE....¿mariquita?

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mié Mar 26, 2008 7:50 pm

Primero le pone al Ligero un motor japo...y después se compra un patrolo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿que va a ser lo siguiente?...cambiar el Ligero por un Twingo Rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor luixmy » Mié Mar 26, 2008 8:00 pm

:D :D :D :D :D :D :D no creo que rosa pero amarillo............ veras como te oiga :D :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Mié Mar 26, 2008 9:49 pm

Dios mío, yo no quiero estar presente cuando Rege lea esto, creo que en un par de meses no me conectaré. por cierto ¿donde está Rege? ¿estará preparando la concentración de Hirosima 2.008? :twisted:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Ari8x68s » Jue Mar 27, 2008 3:58 pm

... si,si,si, todo eso más aceite sintético, jejeje!!!

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 27, 2008 9:49 pm

pues anda que no os va la marcha del masoquismo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

uno que si mariquita....
otro que si rosa o amarillo
otro mas que si estarà preparando no se què del hirosima ( eso se nota que tiene un ligero recochineo ehhh).

y para no faltar.................aparece ARI y revuelve lo del sintetico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lo dicho ..............os va la marcha del masoquismo y echais de menos las broncas de REGE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

dejarlo tranquilo que el pobre estarà barrenando si le mete o no le mete el motor del ligero al patrolo, ademas antes tenia tiempo libre pero AHORAAAAAAAAAAA..................que si se me estropearon los elevalunas electricos , que una manchita de barro por aqui , que si una cagadita de gaviota por alli ( y por alli se estropea la pintura) que si limpia los discos de las ruedas tan chulos ( sin brillo no lucen ) que si tal que si cual...............................REGEEEEEE.................vuelve al ligero que antes te veiamos mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

un saludo desde galicia .............y yo no ando con recochineos ehhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LUPUS GALAICO

DONDE ESTA TU RESPUESTA CONCIUDADANO?

Notapor Vallada » Jue Mar 27, 2008 10:29 pm

JE JE JE :lol: :lol: :lol: Estoy muy impaciente por la respuesta de REGE.
Se la estara pensando tanto que no habra suficiente post :lol: :lol:
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

PUEDES HACER UNA PEQUEÑA MODIFICACION?

Notapor Vallada » Jue Mar 27, 2008 10:33 pm

Puedes hacer una pequeña modificacion (para ti pequeña para el resto de los humanos imposible). :shock: :shock: Como tendras el motor original del ligero meteselo al tokio ese y asi podras poner fotos suyas en esta wueb. :lol: :lol:
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Vie Mar 28, 2008 1:58 am

¿qué pasa que me hechais de menos por aquí....a mí.... y a mis broncas?

A ver si estamos a lo que hay que estar y ponemos a punto nuestros LIGEROS para el II Santanaligero Nacional....que es en lo que yo estoy ¡CoHonessss!.

Mimar,cuidar,poner a punto el LIGERO en eso estoy Leches.

Hay que joerse....os colocan la foto de un Patrolo y se os olvida nuestra principal misión: TENER LIGEROS Y MANTENERLOS FUNCIONANDO.

Olvidaros ya de mi Patrolo,lo que cuenta es mi niña bonita que ya sabeis cual es.

6 perolos....tu osadia te va a costar una botella de ron 6 peroletes......¿Algún problema con mi LIGERO de 100 CV?.......¿o con su color?.....yo no tengo ninguno con tu cagada de CEBRA JAPA...........ten mucho cuidado que me voy a llevar en la mochila al II Santanaligero unos cuantos sprays de pintura AMARILLA........y no se van a librar ni melones,ni bombonas de butano ni aceitunas en forma de mercurio......al luixmy lo respetaré....que anda mas comedido en estos temas je je jeeeee.

¡¡¡¡Preparar a los niños para nuestro gran encuentro anual que os voy a dar una colleja a todos!!!!

PD: Lobo.....yo en la acampada a tu lado....y cerquita de la queimada EEEEHHH.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Vie Mar 28, 2008 2:55 pm

Yo tambien esty en eso REGE por cierto lo del LIGERO-CAMA lo estas haciendo ya?

Yo al mio le voy a poner unas ruedas como las que tu llevas en tu ligero y quitarle las 7.50 haber que tal va aunque ahora con el 2500 llanea a punta de gas a 90 por hora
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Vie Mar 28, 2008 3:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se te hechaba de menos REGE.....ahora bien, como te acerques a menos de 20mts de mi 6 perolos con el spray amarillo....te pinto el Ligero de naranja, y le escribo: "la novia de la mondarina mecánica" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor luixmy » Vie Mar 28, 2008 10:02 pm

JAJAJAJAJAAJAJ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Sab Mar 29, 2008 12:09 am

Cuidadito con ese spray amarillo Rege, para el el unico naranja que queda y hay operativo en el Club...me lo vas a pintar....???? mi Chato le puede dar algo...
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Dom Mar 30, 2008 10:33 pm

Luixmy lo del LIGERO-cama está resuelto de sobra......y no hace falta modificar ni instalar nada de nada:

-Se bajan los cuatro asientos traseros

-Se colocan dos cajas grandes de fruta (de las de plástico) en el hueco entre los 4 asientos,en mi caso (son los originales) se colocan de canto y quedan justo a la altura de los asientos.

-Ya tenemos una superficie plana de toda la parte trasera

-Hinchamos un colchón inflable y lo colocamos estrechándolo un poco por la parte de la cabeza entre los dos asientos delanteros,apoyando la parte de la cabeza en la guantera central (se cabe perféctamente,yo mido 1,79 y la cabeza se queda bastante lejos del salpicadero)

-Colocamos algo entre la guantera central y el colchón para que la parte de la cabeza quede más alta.

-Y nada.....un cojín de almohada.....unas sábanas y mantas.....y a dormir a pierna suelta
dentro del LIGERO.

-al dormitorio se entra por la puerta del copiloto (asiento que ya habremos adelantado todo lo posible y abatido el respaldo (ya se que los ligeros tienen los asientos fijos,pero no es el caso del mío.....tienen correderas y se pueden adelantar;y los respaldos son abatibles) que ya me molesté en la restauración de ponerle unos así.

-Los que tengan asientos fijos les toca brincar.....o entrar por detrás y que luego alguien les cierre la lona je je jeeee.

De todas maneras Luixmy,yo me voy a llevar la tienda de campaña,y la montaré...que es un rato de nada. Esta solución es por si el tiempo se encabrona demasiado y llueve mucho.
Aunque una tienda bien montada no tiene porque dar problemas (recuerda que en el I Santanaligero cayeron varias tormentas por la noche,y yo me levanté de mi tienda por la mañana sequito y sin problemas....lo único que los truenos me despertaron dos veces je je jeeee.

Nos vemos en RIAZA
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Mar 30, 2008 10:42 pm

.....se me olvidaba.....la rueda de repuesto se quita...si la llevamos dentro
je je jeee.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual