Hola:
Por fin, hoy he ido a recoger el Ligero despues de la segunda reparación de la caja, y continuo desesperado. Ya no gotea (al menos por el momento), pero no me he quedado tranquilo, porque le han tenido que hacer un apaño un tanto raro al motor. Le he preguntado al mecánico donde estaba el problema, y me ha comentado que tras cambiar el retén del primario y volver a montar el motor, la caja (LT85)seguia soltando aceite, así que tuvo que volver a quitar el motor. Parece ser que el problema estaba en la unión del carter de la caja de cambios con el motor. Aunque en un principio parecia que encajaba bien, era por esa unión por donde tenía la fuga. Me ha comentado que cuando la desarmo la primera vez le extraño una capa muy gruesa de tapajuntas que estaba entre el carter de la caja y el motor. Lo que ha echo para solucionarlo ha sido intercalar entre los dos elementos una chapa metálica que hace de junta y parece ser que el invento funciona. Según el, esta caja no está hecha para este motor y ese es el motivo de que no encaje bien. LA verdad es que se ha portado porque no me ha cobrado un duro. Aparte de esto me ha salido un nuevo problema, se me enciende la luz roja de la dinamo, y no solo al ralentí, si no incluso yendo a 90 km/h. ¿De que creeis que puede ser?. Me da un poco de miedo que no me esté cargando la batería y me quede tirado. Aparte de todo la batería es nueva y me ha costado un pastón, no quiero estropearla al segundo día. ¿Es aconsejable usar el coche en estas condiciones?. Muchas gracias por vuestros consejos.