SKIPE....CREO QUE SERIA INTERESANTE

Temas varios relacionados con el día a día...

SKIPE....CREO QUE SERIA INTERESANTE

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Feb 16, 2008 10:05 pm

pues eso que es un tema que hace tiempo que queria plantear y por una cosa o por otra nunca me acuerdo.

creo que es una opcion muy buena que todos ( o los que quisieran ) instalaran en su pc el SKIPE ya que con unos simples auriculares con microfono ( en cualquier hipermercado salen por 9 euros) podriamos hablar entre nosotros gratis , tambien se puede hace videoconferencia .....yo la video conferencia la tengo uado cuando quiero enseñar alguna pieza ( como es lògico una pieza que pueda poner delante del pc).

el programa del skipe tambien tiene chat privado que sirve para el que no tenga microfono y poder estar charlando al momento sin tener que esperar a que alguien se conecte al dia siguiente o cuando cuadre.

esto lo digo porque por ejemplo uno tiene un problema X y està conectado fulanito pues le explica el problema y a lo mejor ya tiene la solucion al momento.

yo lo tengo instalado y va de muerte, solo hay que poner un nick que no tenga nadie y listo.

os pongo un ejemplo real . mi cuñado trabaja en una empresa tipo PESCANOVA , pues para hablar con las factorias que tienen por todo el mundo usan el SKIPE ya que lo probaron y se estan ahorrando una factura de telefono millonaria .

si alguien quiere instalarlo y no sabe ......si Roberto quiere puedo poner un post explicando como se hace y asi ponerlo como post fijo.

ya direis que os parece esta idea .

un saludo desde galicia.

gpenagosv puso en el foro de macanica un problema que tiene con su ligero............pues si èl tuviese el SKIPE pues podriamos hablar con el gratis y buscarle una solicion mas ràpida y........gpenagosv eswtà en Colombia
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Sab Feb 16, 2008 10:38 pm

Lupus, cual es tu nombre y probamos :lol: :lol:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom Feb 17, 2008 12:20 am

Lobo... digo, Lupus, perdón no termino de acostumbrarme...
Por supuesto puedes poner un fijo, dime si puedes, sino le pongo yo la chincheta.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JABATO 88 » Dom Feb 17, 2008 12:36 am

Señor MasterWüed, donde le vas a poner la chincheta, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
David
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Feb 17, 2008 1:17 am

bueno ...señores como cuando se hace un cambio pues hay que hacerlo completo ..........tambien cambiè la cuenta del SKIPE antes era yolobo1 pero ahora ya es lupus.galaico jejejjejeje......ojo que es lupus punto galaico.

asi que quien tenga el skipe ya sabe mi nombre de usuario.

entonces Roberto a ver si puedo explicar ahora como se instala el SKIPE ( si mi mujer no me manda pa cama :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: ) y lo pongo en un post nuevo .......pero creo que yo no lo puedo poner en posit o fijo ...........creo que lo habias anulado para que nadie pusiera posit en vez de un post normal .

un saludo desde galicia.
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Dom Feb 17, 2008 7:22 pm

Yo lo puse una vez pero me quitaba o más bien me secuestraba ancho de banda, webmaster es así? lo desinnstalé por lo mismo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Feb 17, 2008 9:35 pm

pues yo acabo de charlar hace un momento con JABATO 88 y aunque al final se entrecortaba mucho la voz ( casi no se entendia lo que deciamos ...debe ser que habia muchos usuarios usando el skipe y esto es como el internet que va lento ) pues nos dimos una buena charla .
como es lògico todo tiene sus pros y sus contras pero es una opcion mas para estar en contacto.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Dom Feb 17, 2008 10:10 pm

Si que estuvimos un buen rato charlando, cual marujas en el mercado.... :oops: :oops: :oops: :oops: Por cierto, Lupus encantado y ya hablaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Feb 17, 2008 10:14 pm

JABATO 88 escribió:Si que estuvimos un buen rato charlando, cual marujas en el mercado.... :oops: :oops: :oops: :oops: Por cierto, Lupus encantado y ya hablaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

totalmente de acuerdo contigo................pareciamos marujonas pero marujonas ehhhhhhhhhhhh jajajajajajja :twisted:

encantado de de conocerte ...........mejor dicho ......escucharte .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Dom Feb 17, 2008 10:28 pm

Bueno Lupus,pues cuando quieras nos explicas en que consiste y como funciona,yo tengo microfono y la voz me suena por los altavoces del PC,por lo menos así me funciona el Messenger,¿esto funciona igual? :?:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Feb 17, 2008 11:09 pm

pues si....funciona exactamente iguaal.
que diferencia hay respecto al messenguer???? pues que no tienes que tener una cuenta de correo de hotmail....el skipe es independiente de la cuenta de correo que tenga cada uno .

para instalarlo basta buscar SKIPE en google y descargarlo es facil pero ....ojo en la pagina oficial de SKIPE ya que desde alguna otra pagina puede que os pidan un sms a x euros :evil: :evil: .

la pagina viene en ingles pero casi abajo de todo se puede elegir el idioma y en español es mas facil ( para los españoles claro jejej )es que los ingleses mira que hablan rarito ehhhhhhhhhhh con lo facil que es hablar en español :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

pero de todas formas voy a poner un post donde explico paso a paso como se instala para quien tenga dudas de si lo haria bien .

un saludo desde galicia

pd :: el skipe es GRATIS entre pc y pc otra cosa es llamar desde el pc a un telefono fijo que ahi si que hay que comprar creditos .......pero entre PC y PC es gratis y ademas tiene la garantia de que el dueño del SKIPE es la casa de subastas en internet EBAY que es bastante seria
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Feb 21, 2008 6:44 pm

si hoy por la noche no puedo..................( tengo fiesta de cumple de uno de mis hijos ) mañana sin falta explico lo del skipe .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Feb 24, 2008 10:51 pm

ya esta puesto el post fijo de como se instala el skype:

si alguien tiene dudas......preguntando se llega a Roma :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Dom Mar 16, 2008 4:28 pm

No se para que llamar por Skype si Yolobo1 siempre está desconectado.
Probaremos con lupus.galaico a ver si me das autorización. Ya sabes que soy quiserre.
FB

Notapor Miguelpas » Lun Mar 17, 2008 9:38 am

:D Bueno,pues yo ya lo tengo,mi nombre es miguelpas1
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Mar 17, 2008 11:14 pm

miguelpas...ya te tengo agregado y a FB tambien jeje

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Mar Mar 18, 2008 9:22 am

Vaya Lupus,acabo de ver una llamada tuya de ayer :cry: :cry: perdona,pero es que a esa hora ya estaba frito,a ver si hoy podemos probarlo :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor FB » Vie Mar 21, 2008 10:03 pm

Miguel: Tienes una solicitud de servicio de quiserre en Skype. Soy yo. Cuando quieras me autorizas. Saludos.
FB

Volver a General