por Angel » Sab Feb 16, 2008 11:52 am
¿Conocimientos?¿De qué?
Excepto temas de motor profundo (inyectores, bomba de gasoleo,... ), con el "Manual de Taller" en la mano y esas manitas restaurar un LIGERO es cosa de... ranitas (no encontraba nada que rimase con manitas).
Con paciencia, fuerza bruta, muyyyyyy bruta (para esos tornillos que llevan apretados 25años), más paciencia, indagar por desguaces-ferreterías-droguerÍas, mucha más paciencia, visitar Paddock-Estanfi-Craddock-..., jartarte de paciencia, visitar la güeb del CLRRTT, empacharte de santa paciencia,... y la ayuda inestimable de doctores en mecánica ligera (o ligeriana) de este honorable sitio (vease Luixmy&Luis, Rege, Jorge, ....) y en otros doctores "cum laude" (Roberto, Lupus,...) y becarios en la materia (yomismo)...:
¡TUMISMO!
Y si tienes un lugar especificamente reservado para dejar tu LIGERO rodeado de las herramientas y accesorios de un día para otro, sin tener que recogerlas cada vez que se te haga de noche (me paso más tiempo recogiendo que metiéndole mano), pues: ¡AQUESPERASPAPRINGARTELASMANOS!
¡BIENVENIDO AL CLUB DE LOS "UÑASNEGRAS"!