mi ligero sin rueda en el capò :
aqui ya tiene la sujeccion puesta :
y aqui ya con la rueda en el capò

:

.
el capò es el mismo, hace 2 años en el iberico que se hizo en Portugal tuve la oportunidad de conseguir el plato de sujeccion para poner en el capò y poder poner asi la rueda ....me costò 9 euros ,una ganga.
ojo ....eso solo se le puede hacer a los capòts que le llamaban de lujo, que son los que acaban en una curvatura delante y en los lados.......los que acaban en cuchillo hay que reforzarlos.
consejo de si poner la rueda en el capò o no????? pues....................eso al gusto mde cada uno .
ventajas?????? mola un güevo

.
desventajas???? todas las demàs que son........... si llevar la rueda ahi mola un güevo............levantar el capò..........
pesa el otro güevo y uno mas del vecino

,
quita visibilidad .. la esquina de la aleta derecha ( viendo desde el puesto del conductor) ..........pues eso que solo ves la esquina ( mas bien un trozo de esquina ).
dicen que està prohibido pero..........a mi en la itv no me dicen nada y la guardia civil tampoco y eso que me tienen parado por otras cosas ( al final acabamos charlando de como molan estos vehiculos jejejej ).
un saludo desde galicia .
pd : por cierto..........yo no pienso quitar la rueda del capò.........las veces que no la llevo ahi.........parece que va como desnudo