Buenas a todos,el motivo de este post es la Güeb que linko a continuación:
http://www.m3vitoria.com/catalog/defaul ... anguage/es
Seguro que os suena si habeis buscado defenders a la venta en la Güeb y salen por todos los sitios ofertas de esta empresa.
Tienen Defender a punta pala pa dar y tomar a la venta,y te los personalizan y te los mandan gratis de transporte a cualquier punto de la Península.
Al parecer los propietarios de M3-SHERPA se dedican a comprar stocks de empresas y revenderlos.....por lo que he indagado en foros de la red.
La verdad es que los Defes que venden tienen muy buena pinta,........y te los personalizan a tu gusto.
Daros un paseo por la Güeb en la sección 4x4.......tienen Defenders para hartarse....al parecer los compran blancos casi todos....y despues los personalizan.
Yo por las fotos que he visto.....me parece que lo hacen bastante bien y los Defes tienen buena pinta.
En fín,el post es para que si alguno sabe de esta empresa.....sobre todo gente de Álava y alrededores me cuente algo...si lo sabe de esta empresa. En apariencia parecen serios y en algún foro por ahí he visto comentarios de gente que los ha comprado y no tiene quejas.
Pos lo dicho....a ver si alguno me cuenta algo sobre ellos....si son serios etc.
PD: Nuestro amigo Karlos que vive en Álava.......alomejor sabe algo de ellos.