Ya tengo la pegata

Temas varios relacionados con el día a día...

Ya tengo la pegata

Notapor JABATO 88 » Mar Feb 12, 2008 10:05 pm

Prueba (ITV) SUPERADA, bueno paso por seis meses, ni quitar la bola de delante, ni el jerrrycan trasero, ni los asientos traseros sin capota. Ni que decir de los "EXTRAS" Frenos de disco, dirección asistida, doble deposito.
Me toco un chaval recién salido de F.P. que por cierto le molo el Landy. Cuando me dice, me abres el capot......Para que, le contesto :roll: :roll: Para ver el Nº de bastidor 8O 8O 8O No, hombre que lo tiene en la puntera del chasis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me dijo, que era el 1º que hacia :oops: :oops: :oops: Otra cosa es cuando metió el comprobador de gases :( :( después de leer unos apuntes, volvió a retirarlo. No, no hace falta hacérsela por que esta matriculado antes del 76. :twisted: :twisted:
JUPY JA HEY. 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Feb 12, 2008 11:13 pm

me alegro que hayas pasado la santisima ITV ......se queda uno con un gustillo al salir de ahi que no veas jajajaja.............yo lo primerito que hago es ponerle la pegata..........y sin salir del recinto jajajajaj.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mié Feb 13, 2008 12:10 am

Enhorabuena Jabato por esa Santa InquisITV pasada........tu 88 está precioso.......si alguna vez coincidimos en un encuentro no lo dejes aparcado
con las llaves cerca de mí......que te lo robaré.

Luego le preguntas a cualquier Ligeriano por mí,a ver si saben donde estoy.....je je jeeee
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Feb 13, 2008 1:59 pm

Es que seria pa matarlos en la ITV si no te la pasaran con lo bonito que lo has dejao y lo que te lo has currao, Enhorabuena
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Angel » Mié Feb 13, 2008 6:00 pm

¡Enhorabuena Jabato! Ya somos dos, aunque la mía es por ¡¡¡¡ DOS AÑOS !!!! :D :D :D :D :D :D .

Y preguntaréis: - ¿por qué dos años?
Y os respondo: - Porque lo estoy haciendo histórico y la ITV es cada dos años hasta los 35, cada tres hasta los cincuenta y en adelante cada cinco.

Os cuento: Fui a una ITV propiedad de la empresa que presento el "informe" (oseasé, fotocopia pura y dura, en blanco y negro, de la mágnifica, y en technicolor, Ficha Técnica Reducida del maestro Efren (CLRTT).
Agradezco a "Naranja Mecánica" por su recomendación de que fuera a esta, ya que me mirarían con buenos ojos... y ¡EFECTIVAMENTE!

1er. acierto: -Miraron y remiraron el cabestrante mecánico, pero como en el dossier estaba aceptado, no pusieron pegas.

2º acierto: - ¡No me midieron humos! :roll: No se si porque se les pasó, o porque creyeron que no tenía que pasarlos (esto hubiera sido correcto si tubiera + de 35 años, o hubiera estado matriculado antes del 80, pero "CabrasLocas" tiene 27añitos, es decir de 1982)... Lo dicho: ¡No me midieron humos! :roll: Esto que no salga de aquí.

Me pasó como "APTO CON DEFICIENCIA LEVE" por una rótula floja... ¡Pues claro que estaba floja! Como que se me olvido apretarla (la que va a la bieleta de la caja de la dirección). Nada más salir la preté y ahora la dirección va de muerte... Y me subí a la RegeRuta (Madrí-Chiva-RegeRuta-Chiva-Madrí: 800kms) con la rótula suelta: ¡Pa'bermematao!

Ya solo me falta que me den la Ficha Ténica definitiva (en una semana) y pasarme por Tráfico para ser todo un VH LIGERO 8) .

¡Ah! Por cierto, PRECIOSO TA`QUEDAO JABATO.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Qtz » Mié Feb 13, 2008 8:27 pm

ELEGANTE si señor!!!!!
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Mié Feb 13, 2008 8:31 pm

Porcierto Jabato88, veo matricula NA...
de donde eres??
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Feb 13, 2008 9:14 pm

Ya era hora de que el cabras locas sea historico, enhorabuena!!
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JABATO 88 » Mié Feb 13, 2008 9:57 pm

Gracias Señores, muchas gracias.
Qtz soy de Lasarte, Guipuzcoa.
Angel y como se llama el cambio a histórico en €€€ :twisted: Esto quería hacerle al SIIA, pero en este le tenia muchas "modificaciones" Por cierto ¡No te midieron humos! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo. :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor Angel » Mié Feb 13, 2008 10:27 pm

luixmy escribió:Ya era hora de que el cabras locas sea historico, enhorabuena!!

Y tu, ¿a qué esperas? :D Porque el tuyo es del sesentaypico.

JABATO 88 escribió:...Angel y como se llama el cambio a histórico en €€€ :twisted: Esto quería hacerle al SIIA, pero en este le tenia muchas "modificaciones" Por cierto ¡No te midieron humos! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo. :wink:

Pues:
- Ficha técnica "Reducida": 0 € (cortesia de CLRTT, vease Efren Ynzenga)
- Informe de "CarLab": 380 €
-ITV históricos: 47€
- Tasa tráfico: ????? (no creo que pasen de los 30€)
- Ser VH y pasar la ITV cada 2 años (3 si tiene más de 35 añitos): ¡NO TIENE PRECIO!

Claro que no te pasaron humos, el tuyo es anterior al 80, ¿no?
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Rafa » Jue Feb 14, 2008 12:59 pm

Hola Jabato 88, simplemente PRECIOSO, apuntate a alguna quedada y lo vemos todos.

saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Volver a General