¡Enhorabuena Jabato! Ya somos dos, aunque la mía es por
¡¡¡¡ DOS AÑOS !!!! .
Y preguntaréis: - ¿por qué dos años?
Y os respondo: - Porque lo estoy haciendo histórico y la ITV es cada dos años hasta los 35, cada tres hasta los cincuenta y en adelante cada cinco.
Os cuento: Fui a una ITV propiedad de la empresa que presento el "informe" (oseasé, fotocopia pura y dura, en blanco y negro, de la mágnifica, y en technicolor, Ficha Técnica Reducida del maestro Efren (CLRTT).
Agradezco a "Naranja Mecánica" por su recomendación de que fuera a esta, ya que me mirarían con buenos ojos... y ¡EFECTIVAMENTE!
1er. acierto: -Miraron y remiraron el cabestrante mecánico, pero como en el dossier estaba aceptado, no pusieron pegas.
2º acierto: -
¡No me midieron humos! No se si porque se les pasó, o porque creyeron que no tenía que pasarlos (esto hubiera sido correcto si tubiera + de 35 años, o hubiera estado matriculado antes del 80, pero "CabrasLocas" tiene 27añitos, es decir de 1982)... Lo dicho:
¡No me midieron humos! Esto que no salga de aquí.
Me pasó como "APTO CON DEFICIENCIA LEVE" por una rótula floja... ¡Pues claro que estaba floja! Como que se me olvido apretarla (la que va a la bieleta de la caja de la dirección). Nada más salir la preté y ahora la dirección va de muerte... Y me subí a la RegeRuta (Madrí-Chiva-RegeRuta-Chiva-Madrí: 800kms) con la rótula suelta: ¡Pa'bermematao!
Ya solo me falta que me den la Ficha Ténica definitiva (en una semana) y pasarme por Tráfico para ser todo un VH LIGERO
.
¡Ah! Por cierto, PRECIOSO TA`QUEDAO JABATO.