no falla ayer por la noche control de la Policia municipal,en cuanto me vieron me pararon,carnet ,itv ,permiso ,seguro ...casi hasta las escrituras de mi casa,el Policia empeñado en que los historicos estaban limitados a circular solo en caso de concentracion y con una autorizacion de trafico,yo insistiendo que el mio no tenia limitacion alguna,al final tuvo que llamar a la central y consultarlo con algun superior y por supuesto no habia ninguna,esta es nuestra cruz, cuando no es por mania es por algun Guardia Civil nostalgico que despues de comprobar que todo esta bien te empieza a contar que si el en la mili llevo uno ,que si no veas las burradas que les hacian.... etc etc etc Total entre anecdotas ,uno que se emociona cuando te hablan de estos temas,y la velocidad del coche... tarde a todas partes. saludos.
jajajjaja no te preocupes que eso es el pan de cada dia ............si en el fondo hasta me da que pensar que paran a uno para curiosear el coche
la casa COREN (el de los huevos) tiene un camion MACK americano y el remolque lo lleva todo dibujado, pues al principio cada vez que se encontraba una pareja de la guardia civil siempre lo paraban y siempre le pedian documentacion de todo tipo , y el tio del camion por lo que decia le paraban solo para curiosear ya que al final despues de tenerlo un rato con papeleos le decian................podemos subir a la cabina a verlo por dentro???? ............envidiosos que son unos envidiosos......jajajajjajajajajajaj.
la verdad es que el camion yo lo vi y esta de muerte , es precioso y menudo pedazo de morro que tiene
voy a contar una anècdota que me pasò hace un año mas o menos :
estabamos mi mujer y yo en un mercadillo al aire libre ,de esos que hacen una vez a la semana en los pueblos y cuando volviamos hacia el ligero vimos a un matrimonio con 2 hijos de mediana edad curioseando alrededor del ligero , y va el tio y empieza una conversacion diciendo :
el tio : jefe...vende el coche?
lupus : si suelta 6.000 euros ahora........se lo lleva puesto
el tio : usted esta loco....6.000 euros esto?????
lupus : pues si....es lo que vale
el tio : si es un cacharro viejo...
lupus : si ....es un cacharro viejo pero...........no son mis hijos ni mi mujer ni yo quienes estamos dando vueltas alrededor mirando y remirando.......y no es tan malo cuando hay al lado un BMW ......y ustedes no estan mirando el BMW precisamente .
me subi al ligero y pasè de el olimpicamente jejejejejje.
esto viene al caso de que la gente no paga lo que se pide por el ligero....................pero se mueren de envidia de pasear en uno.........sobre todo descapotado como lo tenia ese dia..
perdon por el ladrillo pero tenia ganas de contarlo y este post me lo puso a güevo jejejejejejje
yo conozco uno en asturias que esta empeñado en que se lo venda,
me dice ponle precio,
le digo no tiene precio, ponlo tu, pero se raja y no le pone precio jeje