Sebas escribió:Como bien dice Rege, lo que tengo claro es que no voy a pagar ni un duro mas, pero lo que mas me extraña que habiendo desmontado toda la caja de cambios, haya montado mal ese retén, pero bueno, errar es de humanos, y habra que echarle un poco mas de paciencia. De todas formas me da la impresión que si sigo con la afición al Ligero no va a qudar mas remedio que aprender algo de me.cánica
.
bueno , primero decirte que lo siento ( tambien es mala suerte), lo segundo es que no vendas el ligero....repara ese fallo y disfrutalo un poco.....veras como cambias de idea. y lo tercero.................es eso que pusiste en la respuesta de que
no te va a quedar mas remedio que aprender algo de mecànica..............es que para disfrutar de un ligero o un series..............necesitas aprender algo de mecànica ....por lo menos para arreglos mas o menos sencillos( que el ligero no solo es disfrutar conduciendolo ehhhhh....tambien se disfruta manchandose un poco las manos de aceite jejeje ) y para eso estamos los demàs aqui en el foro ....para ayudarnos los unos a los otros .
te voy a contar una anècdota que me pasò no hace mucho :
estaba yo comprando en el LIDL cuando al salir de la compra veo que no tengo embrague ..........yo ya estaba acoj....do, no sabia que hacer , me agachè y vi por donde perdia pero no sabia purgar el embrague y al final me decidì por llamar a txankete por el movil..........el en Vitoria y yo en Vigo , me explico perfectamente como podia purgar el embrague yo solo ( habia oido que hacian falta 2 personas para eso ) y lo purgue yo solito , el embrague aunque perdia un poco el ligero me llegò a casa , lo mejor es que para purgar el bombin que va en la caja de cambios me hacia falta un tubo de goma y a que no sabes de donde lo saquè?????? ..............
del tubo que va desde la botella del limpiaparabrisas hasta el capò

......una chapucilla que consiguiò que llegase a casa y yo nunca habia echo eso.
un saludo desde galicia y ànimo