Por fin, ya tengo Ligero

Temas varios relacionados con el día a día...

Por fin, ya tengo Ligero

Notapor Sebas » Vie Feb 08, 2008 10:32 pm

Buenas:
Despues de 4 meses en el taller, ya tengo mi Ligero. Hoy he ido a buscarlo y os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho recogerlo, se me había olvidado por completo que lo tenía. Y lo mejor de todo, ha desaparecido ese ruido insoportable que hacía la 3ª y 5ª marcha, ahora incluso se puede mantener una conversación a 90 km/h. Confio que de aquí a la quedada de Riaza, no se le rompa mas, de todas formas en el taller me han revisado medio coche, es casi imposible que se rompa nada (toquemos madera). Y para hacer la gracia completa, mañana me voy a pasar la ITV, confio que no habrá ningún problema (toquemos madera otra vez). Bueno nada mas, simplemente quería haceros participes de mi alegría por la vuelta del hijo pródigo.
Sebas

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Feb 08, 2008 11:40 pm

me alegro un montòn que ya puedas disfrutarlo, y ya sabes el truco para la ITV no?? cara de pena y las manos ( un poco la cara y la camisa tambien ) manchadas de aceite .......pero usado ehhh que es mas negro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Vie Feb 08, 2008 11:45 pm

Bien amigo Sebas..... a disfrutarlo....hay que ir a la compra con él....a todo...ahora empiezan las comuniones..
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor luixmy » Sab Feb 09, 2008 6:49 pm

Por fin Sebas, ya era hora de que le volvieras a tener que casi no te habia dado tiempo a estrenarlo, ahora a disfrutarlo
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General