pues eso que queria preguntarle al güemaster si hay posibilidades de cambiar mi nick por el de OJO AL DATO : LUPUS GALAICO
pues si señores por culpa de cierto elemento ( mejor dicho 2 ciertos elementos ) me veo en la necesidad de cambiar de nick
ya que mi señora esposa al ver como me llaman pues va y me dice que le gusta mas ese de lupus.
sinceramente .........yo ya llevo un tiempo pensando que si lo cambiaba o no............estaba en un mar embravecido de dudas ( menudo lenguaje que me estoy pegando ehhh jajaja).
por una parte me gusta el nuevo y por otra le tengo cariño al lobo 1 de marras ...................pero tambien ayuda al cambio que hay otra persona que tiene el nick de lobo en el club land rover y el lleva mas tiempo que yo con ese nik .
asi que si es posible me gustaria cambiar el nick........se que posible siempre es ..........me refiero a si es posible cambiarlo sin perder la antiguedad ni la cantidad de post .
y si no es posible mantener la antiguedad pues....... que leches............se pierde y punto que no muere nadie .
un saludo desde galicia