para el juemaster cambio de nick.... sin risas ehhhh

Temas varios relacionados con el día a día...

para el juemaster cambio de nick.... sin risas ehhhh

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Feb 04, 2008 10:19 pm

pues eso que queria preguntarle al güemaster si hay posibilidades de cambiar mi nick por el de OJO AL DATO : LUPUS GALAICO

pues si señores por culpa de cierto elemento ( mejor dicho 2 ciertos elementos ) me veo en la necesidad de cambiar de nick :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:

ya que mi señora esposa al ver como me llaman pues va y me dice que le gusta mas ese de lupus.

sinceramente .........yo ya llevo un tiempo pensando que si lo cambiaba o no............estaba en un mar embravecido de dudas ( menudo lenguaje que me estoy pegando ehhh jajaja).
por una parte me gusta el nuevo y por otra le tengo cariño al lobo 1 de marras ...................pero tambien ayuda al cambio que hay otra persona que tiene el nick de lobo en el club land rover y el lleva mas tiempo que yo con ese nik .

asi que si es posible me gustaria cambiar el nick........se que posible siempre es ..........me refiero a si es posible cambiarlo sin perder la antiguedad ni la cantidad de post .

y si no es posible mantener la antiguedad pues....... que leches............se pierde y punto que no muere nadie :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Lun Feb 04, 2008 10:28 pm

juajuajauajauajauaajauajauaajauajaauuaajauaajauajajaua
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Lun Feb 04, 2008 11:25 pm

mirare qué se puede hacer
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor rcrespo » Mar Feb 05, 2008 4:00 pm

Solucionado, sin modificación de antigüedad.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor FB » Mar Feb 05, 2008 6:03 pm

Cachondeos aparte

JO,JO.JO.JUA,JUA,JUARECONTRAJUA; RECONTRA JO; Y OTRA VEZ JO; JUA Y RECONTRA JUA

Ten cuidado, que en Galicia ya empieza a haber demasiados Lupus, y lo mismo te pegan un pepinazo en una batida. Siendo yo joven (allá por la baja Edad Media) recuerdo que había lobos por la Sierra de La Groba, y llegaron a matar uno en el alto de Puxeiros. Estoy hablando a principios de los años 60, no hace tanto tiempo, y parece que ahora vuelven. Ya tenemos varios miles en la Comunidad.
Creo que fue en 1971, viniendo por carretera de Madrid a Vigo encontré en el mapa una carretera pintada de amarillo que me llevaba de Xinzo de Limia a La Cañiza pasando por Celanova. Aparentemente me ahorraba unos 30 Km, por lo que me metí por ella con un SEAT 600. Estaba sin asfaltar, en una curva me salí de la carretera, era de noche y empezaba a nevar. Oí los lobos, vi animales rondando el coche, la semana anterior se habían comido a una niña de tres meses que sacaron de su cuna en una aldea de allí cerca, el acongojonamiento era morrocotudo. Por fortuna pasaron por allí unos chicos que venían de una fiesta en un RENAULT 8, me remolcaron con la cuerta de atar a la vaca, me sacaron a la carretera y salí zumbando para casa.

TEN CUIDADO CON LOS LUPUS QUE TIENEN MALA FAMA.

Supongo que en Skype te seguirás llamando igual
FB

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Feb 05, 2008 9:49 pm

muchisimas gracias señor juemaster :wink: ..........perdon ahora para mi ya es usted maestro webmaster ( se nota el peloteo????????? ) :twisted: :twisted: :twisted:

menos mal que dije sin risas

FB, pues si es cierto que por qui ya parece que empiezan a abundar...........menudo acojone tuviste ese dia.

me acuerdo que mi hermano en el 74 en Covelo cerca de La Cañiza fuè a pasar una semana a casa de nuestra abuela y undia por la mañana al ir al WC ....(por llamarle de alguna manera ya que de aquella el WC estaba fuera de casa pegado y era un cuarto pequeño con un agujero en el suelo)....al abrir la puerta de la casa....no hizo falta que fuese ya al WC ............ya que se cagò por la pernera.............habia un lobo a 2 metros de la puerta, nunca mas quiso ir solo al WC en casa dfe mi abuela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

bueno ..........pero ahora a lo importante del asunto :

QUE YA SOY LUPUS GALAICO :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia

pd : si FB en el skipe sigo siendo lobo1...................de momento :roll:
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Mié Feb 06, 2008 12:57 pm

Hola lupus bienvenido a esta pagina, sientete como en casa, ¿de que color es tu ligero?, ¿sabes hacer queimada?, porque hay otro socio que la hace un poco fuerte para mi gusto, jejejejejeje.
Por cierto ¿tambien quereís acabar con los lobos?, luego nos quejamos que hay plagas de conejos, en fin, que bien iría el planeta, si nos hubieramos quedado en los arboles
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mié Feb 06, 2008 8:42 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO TENGO PALABRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HABÍA PROMETIDO NO REIRME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero ya puestos, porque no ampliar horizontes...en vez de Lupus gaelico :lol: :lol: :lol: :lol: LUPUS GALACTICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P:D me estoy crujiendo un palié de tanto reí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Volver a General