Nueva revista Land Rover en español

Temas varios relacionados con el día a día...

Nueva revista Land Rover en español

Notapor andresvivar » Jue Ene 10, 2008 9:39 pm

Pues aprovecho este foro para comunicaros que proximamente saldra a los kioskos una revista de nuestra afición, los Land Rover, sera la primera en español.
El precio sera de 3.95 y saldra cada dos meses.
Las suscriciones se podran hacer dentro de poco pero todavia no estan listas un poco de paciencia.
Y por ultimo deciros que cualquier reportaje que tengais sera bienvenido y publicado en la revista en cuanto se pueda.
Ademas, de un apartado para que podais salir con vuestra maquina.
Cualquier duda mandarme un correo a landespana@landevasao.com
andresvivar

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Ene 10, 2008 11:30 pm

en español???? biennnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .por fin algo en cristiano................que tanto ingles tanto ingles y tanta leches :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tan pronto pueda me suscribo a esa revista ( bueno................primero la compro a ver que tal es :twisted: ?

y si se puede mandar alguna foto de los ligeros pues.............................el ligero de lobo1 por fin sale en una revista jajajajajajajjajajajajaj( mas vale tarde que nunca ehhhhh).

un saludo desde las galicias :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Vie Ene 11, 2008 11:46 am

Andrés, estaría muy bien que nos tuvieses informados.
No se cual es tu vinculación con la revista pero si te podemos surtir de contenidos dimelo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Efren Ynzenga » Vie Ene 11, 2008 8:03 pm

Yo la se :lol: :lol: . pero que la dija Andres, :wink:
Un saludo
Efren Ynzenga

Notapor luixmy » Vie Ene 11, 2008 8:57 pm

A mi me parece genial no me importaria suscribirme
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor andresvivar » Dom Ene 13, 2008 12:11 am

Pues la vinculacion que tengo con la revista soy el encargado de la misma para España, o lo que es lo mismo cualquier cosa que tenga que salir en la revista pasa por mi, y por que, pues sencillo, tenemos una hermana gemela, Land Portugal, 5 años moyor que nosotros.Las 2 revistas son casi identicas, la unica diferencia sera en los encuentros locales de cada pais y que nosotros al principio disfrutares de reportajes de nuestra hermana mayor.
www.revistalandportugal.com
Para que os hagais una idea.
respecto al tema de publicar fotos, repotajes, etc,etc,.. la revista esta abierta a todos, e incluso hay un apartado donde cada uno aparece con su vehiculo, ya podeis mandar vuestras fotos para empezar a colocarlas en los primeros numeros.
me las mandais a landespana@ladevasao.com
Esta es la direccion de la revista española y para acabar las fotos a la mayor resolucion que tengais.
Pues espero vuestros reportajes, restauraciones, lo que sea para hacer que esta revista funcione.
Gracias por vuestro interes.
andresvivar

Notapor luixmy » Dom Ene 13, 2008 9:02 pm

OK Andres, nos pondremos a ello.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor andresvivar » Jue Ene 17, 2008 7:12 pm

Pues poco a poco vamos ampliando los contenidos, ya tenemos preparado el apartado Compra y Venta.
Deciros que es totalmente gratuito, solo teneis que mandar el anuncio al correo de la revista, landespana@landevasao.com , decir si vendeis o comprais, y una pequeña explicación del producto.
Puede ser utilizado por todo el mundo que quiera vender o comprar, algo que este relacionado con nuestros Land Rover.
andresvivar

Notapor Ari8x68s » Sab Ene 19, 2008 9:52 pm

buenas tardes compañeros,

andresvivar, ¿me puedes decir cuándo tendremos disponible el primer número?, dime el nombre de la editorial para decírselo a mi quiosquero.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor Efren Ynzenga » Lun Ene 21, 2008 10:59 pm

Hoola Ari
La revista salbra sobre el mes de Marzo con en numero 0, Andres si me equivoco lo dices.
Un saludo
Efren Ynzenga

Notapor quadbuerniga » Lun Ene 21, 2008 11:19 pm

¿ Es posible suscribirse? Si no seria interesante conocer la distribuidora o la editorial.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor Efren Ynzenga » Jue Ene 24, 2008 11:50 pm

Hola
Te puedes suscribir.
Te dejo el correo de la revista, envia un correo solicitando la hoja de suscripcion y te la envia.
landespana@landevasao.com
Un saludo
Efren Ynzenga

Volver a General