Adios Dakar

Temas varios relacionados con el día a día...

Adios Dakar

Notapor JORGE » Vie Ene 04, 2008 7:19 pm

En estos momentos os escribo desde Lisboa, os podia decir lo emocionante que es estar enrolado en una historia de este tipo, pero para mi desgracia sólo os puedo contar lo decepcionante que resulta saber que no se corre este año el Dakar. Todo lo frenético que han sido las verificaciones, lo que se hizo con la carga de material, la puesta a punto de los coches y camiones a los que asistimos, esas jornadas interminables que salía de trabajar del trabajo que me da de comer y salía corriendo a la nave de mi amiguete con el que comparto esta afición. Deciros que tras el breafing de las 12.00 de hoy en que la organización decía el no definitivo al rallie la única música que se encajaba en el cerebro fue esa tocata y fuga de bach. Continuaría.. siento no haber reconocido a miguelpas, un saludo a todos
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Vie Ene 04, 2008 7:31 pm

Ya me enterado esta tarde y no lo podia creer, vaya putada.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Vie Ene 04, 2008 8:31 pm

:cry: :cry: Hola Jorge,me imagino lo decepcionante que ha debido ser para todos los que estais dentro de esa aventura,para mí ha sido un gran palo,ya que me paso todo el año esperando a que llegue el Dakar.
No me has podido reconocer,porque no he llegado a ir,mí idea era llegar allí el sabado 5,pero al final tuve cambio de planes y me iba a desplazar a Malaga,para veros embarcar el domingo 6,lo siento mucho por vosotros y por toda la afición,aunque por otro lado,a lo mejor está bien así,ya que esa "gentuza"podría haber hecho cualquier salvajada de las que nos tienen acostumbrado :evil: :evil: ,lo siento de verdad,buen viaje de vuelta. :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Sab Ene 05, 2008 3:56 pm

Lo siento mucho Jorge, por ti y por todo el mundo que pone mucha ilusión en esta prueba. Y lo siento por todos que como yo la vemos imaginandonos el estar ahi algun dia.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Angel » Sab Ene 05, 2008 8:05 pm

Si a mi me jode: ¡CÓMO OS JODERÁ A VOSOTROS!

Supongo que a los equipos oficiales megacapitalizados lo sentirán por el impacto publicitario que supone el Dakar. Pero a los privados o semiprivados, el Dakar08 empezó al final del Dakar07, por lo que tirais todo un año de trabajo e ILUSIÓN.

Todos deseamos que si no es Dakar09, sea El Cairo09, o Lagos09, o Conakry09, o Petroria09,...

Y si no, ¡qué cojones! Clásica "SantanaLIGERO" Almería-Tunez-Almeria 2009. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Dom Ene 06, 2008 12:44 pm

Látima de Dakar, Jorge te acompaño en el sentimiento macho....porque esto es para luto.....bueno que le vamos hacer....ahora el Dakar se traslada a Guadalajara II Encuentro SantanaLigero 2008 ....
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Lun Ene 07, 2008 2:00 am

Lo que ha pasado es que se ha cedido ante los terroristas.
Y la organización,presa de la "cagueta" se ha apresurado a suspender el rallie sin ni tan siquiera consultar a
los pilotos y equipos,ya que parece ser que muchos estaban dispuestos a correr a pesar de todo.
Esto es un claro ejemplo de lo que no debe hacerse,que es ceder a las exigencias de mafiosos y terroristas,lo único que se consigue con esto es que esos hijos de puta se crezcan y se animen a seguir con su "fiesta particular"por todo el mundo.
Un cero pelotero para la organización del Dakar por no consultar con los equipos y pilotos antes de suspender el dakar,que dicho sea de paso no lo han suspendido ellos,lo ha suspendido Bin Laden porque le ha salido de sus infieles cojones.

Y ojito,con España que le tienen especial fijación a "Al Andalus".........como esto siga así
Vamos a acabar otra vez todos en Covadonga;pidiéndole a Don Pelayo que nos recupere otra vez la península je je jeee
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Ene 07, 2008 7:48 pm

REGE, aunque ha sido un chataje por parte de los terroristas, tengo entendido que despues de muchas conversaciones con el gobierno frances, y con los delegados de politica exterior de este pais (Francia) la recomendación que hizo Francia fue de suspender el Rally para no poner en peligro la vida de nadie, ante todo estan las vidas humanas.
A nosotros nos jodera, a Jorge mucho más, y a los equipos oficiales ni te cuento y a la organización más que a nadie, ya que ahora se le va a hechar todo el mundo encima pidiendole indemnizaciones, no creo que equipos con inversiones millonarias, (mitsu y VW, por ejemplo) y contratos millonarios con pilotos de primer nivel, se queden con los brazos cruzados.

Por cierto, hoy por la A6 direccion Madrid, he visto un camión con 4 TT me imagino que del Dakar por la decoración, volviendo a casa, y me ha dado una penaaaaaaa, que casi lloro.

Espero que se calmen las aguas y para el 2009 vuelva a la normalidad.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Ene 07, 2008 7:55 pm

siento que haya ocurrido esto....pero creo que guste o no guste.........es lo mejor que se podia hacer, ya habrà otros DAKAR...............pero vida solo hay una.

y Rege...........si la organizacion llega a llevar eso adelante y ocurre la desgracia de un atentado con muertes...........a quien crees que la gente le iba a pedir responsabilidades por no parar el DAKAR??????

CREO QUE LA ORGANIZACION TOMÒ LA MEJOR DE LAS SOLUCIONES...............mejor quedar por "cagueta" que por irresponsable.

ya bastante peligro tiene el Dakar como para añadirle el terrorismo..........y ojo............esos no son ETA .

un saludo desde galicia y siento dar mi opinion sobre esto ya que no me gusta tocar ciertos temas en el foro.
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mar Ene 08, 2008 3:01 am

Lobo “la desgracia de un atentado con muertes” es precísamente con lo que juega esa gentuza para tratar de amedrentar a la gente;y precísamente por eso se debiera de haber corrido el dakar sin tenerlos en cuenta para nada.
Respecto al gobierno francés,lo que deberia haber hecho en vez de meter miedo,es prestar apoyo a los paises pon donde transcurria el rallye,con apoyo militar tecnológico o lo que hubiera hecho falta (son listillos estos franceses,como el rallie lleva el nombre histórico de su capital en vez de mojarse presionan para que se suspenda no sea que La France pierda prestigio je jee)

La cuestión es que hoy el Dakar.........mañana los juegos olímpicos....y pasado cualquier cosa que se les ocurra a esos animales.
No se puede ceder....nunca se debe ceder y el DAKAR DEBIÓ DE CELEBRARSE.
No se puede ceder nada de nada o se acabará debajo de cuatro animales con turbante......y en Europa parece que vamos a tardar en espabilar y ponernos de una vez a dar caña a quienes quieren cargarse la libertad y nuestras democracias occidentales.

Ah y respecto a eso de que “estos no son los de ETA” no entiendo muy bien que diferencia hay entre unos y otros;en ambos casos se trata de ratas que se dedican a matar para conseguir sus objetivos.Me da igual que unos hayan sustituido el cerebro por un turbante y otros por una txapela.

He dicho
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUIS » Mar Ene 08, 2008 7:24 am

lo sieto jorge por ti y toda la aficion pero pienso que es lo mejor para todos los participantes y supongo que ya buscaran otro lugar para la prueba, con lo grande que es el mundo
saludos.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mar Ene 08, 2008 10:42 pm

Si señor REGE,con dos cojones,parece que el mundo occidental se esta acojonando,aqui lo que hace falta es la ley del talión,vosotros matais a x personas nosotros os soltamos un "regalito"desde el aire,y me direis "son inocentes",y una mierda (perdon por la expresión pero este tema me enciende),tambien lo eran los de las torres gemelas,cercanias de Madrid y tantos otros,si no se les escarmienta de una vez se van a apoderar del mundo coaccionando a la gente.Es mi opinión,quizás un poco radical pero creo que efectiva.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ene 08, 2008 11:55 pm

ya dije que no me gustaba hablar de este tema, pero solo lo harè una vez mas para explicar lo que dije de que esos no son ETA.

si Al Qaeda dice que va a matar.........dar por garantizado que mata, son terroristas suicidas no temen a la muerte ( para ellos es un honor morir asi).

si ETA dice que va a matar..........puede acabar matando o no ( seguro que lo intentarà) pero no son suicidas como Al Qaeda.
cuando ETA planea un atentado siempre lo hace teniendo una salida de escape................Al Qaeda no necesita esa salida........por eso son mas mortiferos que ETA .

y ojo.....................cuando dije eso de que ...........ESOS NO SON ETA .....................no estoy exculpando a nadie ehhhhhhh.............para mi todos son igual de asesinos .........solo que unos son mas peligrosos que los otros nada mas .............por el resto son iguales.

y no vuelvo a tocar este tema se diga lo que se diga..........

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Ene 09, 2008 2:10 pm

Lo que esta claro que asi no se puede vivir, la organizacion tendra que hacer algo para proximos años, por que si siguen asi que sera lo proximo las olimpiadas como dice rege o cualquier otro evento o que no puedas salir de casa por si hay una bomba en un tren, algo habra que hacer.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Vie Ene 11, 2008 10:54 pm

A.S.O. empresa organizadora del Dakar quiere hacer una carrera entre el 7 al 14 de abril en un pais del este, y además gratis para los pagaron inscripción del Dakar y se les devolvió, como son estos ruskis!
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Sab Ene 12, 2008 4:27 pm

Una especie de recompensa por no haber podido hacer el dakar, claro me imagino que para la organizacion tambien habra sido un palo muy grande.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Sab Ene 12, 2008 4:37 pm

:D :D Bueno,algo es algo,por lo menos podremos ver en acción a gran parte de los inscritos,sería como una especie de consolación tanto para los participantes,como para los aficionados,porque este enero sin Dakar... es como si me faltara algo.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Lun Feb 04, 2008 10:16 pm

He recibido hoy el Dakar Series, 1ª prueba del 19 al 26 de abril en lo que lo llaman central europe rally empieza en Budapest, y además gratis para los que se incribieron en la 30ª edicion del Dakar (seguro 300E)
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Feb 04, 2008 10:21 pm

Jorge..........iras????

si es asi me alegro.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Mar Feb 05, 2008 5:39 pm

Jorge: ¿No conoces a un tal Capitán Tormentas en otro foro con estrellas? Lo pregunto porque, aunque la suspensión del Paris- Dakkar es notoria y ha afectado a muchas personas, me suena algo el estilo de redacción y las circunstancias
FB

Volver a General