superviviente 88M

Temas varios relacionados con el día a día...

superviviente 88M

Notapor Jose Julio Urias » Sab Nov 24, 2007 8:49 pm

Ayer por fin me dieron la documentacion del 88M )por cierto en trafico tienen un mosqueo conmigo),se lo he areglado a mi suegro y el lunes se va para Valencia el pobre se ha salvado de desaparecer en un triste desguace,intentare poner fotos,por cierto me voy a lanzar y quizas me cambien un 109 pick up con papeles por un 109 mercury sin papeles ya os contare. saludos a todos y de nuevo gracias a Efren sin el hacerlo no habria sido facil.
Jose Julio Urias

Notapor Miguelpas » Sab Nov 24, 2007 10:06 pm

:?: :?: Hola Jose Julio,perdona mi ignorancia,pero ¿que es un 109 mercury?,por otro lado,me alegro de que otro Landy se salve del desguace,espero vero pronto en algun encuentro,suerte.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor JABATO 88 » Dom Nov 25, 2007 2:11 am

Buena, Miguel me imagino que Jose Julio quiso decir Mercurio, nombre que se da a los vehículos de trasmisiones en el ejercito. En el caso del 109, tiene la peculiaridad de ser un carrocería de "LIGERO" con techo y laterales de aluminio como el resto de la misma. Algunos modelos montaban incluso Aire Acondicionado. Por ejemplo el de la foto. Rejilla delantera adelantada.
http://img260.imageshack.us/img260/5442 ... io1pg3.jpg

*Para los Ligerianos, me he permitido el utilizar la palabra Ligero para dar la explicación, en verdad es un 109 Militar a secas. Un saludo. :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Volver a General