mato al ligero o lo entierro vivo??????

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mato al ligero o lo entierro vivo??????

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Nov 14, 2007 6:52 pm

pues eso que no se si matarlo( a martillazos) o enterrarlo vivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
me explico :
despues de sujetar los asientos ,cambiarle las bombillas de poblacion, ponerle un servo nuevo ( 180 euros la pieza) reparar los frenos de la rueda trasera izquierda, arreglar el freno de mano ...............paso la itv por segunda vez yyyyyyyyyyyyyyyyyyy me echan para atràs por la rueda delantera izquierda que no frena casi nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y eso que el chaval de la itv me dejo frenar 5 veces en los rodillos , me preguntò si lo habian purgado y le dije todo lo que le habian echo asi que probamos varias veces pero nada de nada ....que la jodida no queria frenar :evil: .
asi que..........al taller de nuevo a ver que tiene ahora esa rueda .

y lo peor es que como pasò ya el mes desde la primera vez que fuì a la itv pues...........a pasar por caja otra vez y pasar la itv completa de nuevo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 

Notapor REGE » Mié Nov 14, 2007 7:22 pm

Lobo lo unico que se me ocurre decirte despues de tu esposición es Purgar bien todo el circuito de las cuatro ruedas,una por una,despues aproximar zapatas en la 4 ruedas.
Una vez hecho esto,antes de irte pa la Santa InquisITV mueves el LIGERO frenas con el durante unos dias,quiero decir usarlo con frecuencia y hacer uso de los frenos para que las zapatas se asienten bien en los tambores.
Despues de esto tampoco está de más.....no es que este de mas,haces una nueva aproximación de zapatas y a probar suerte.
Espero que te sirva,un saludo.
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Notapor REGE » Mié Nov 14, 2007 7:28 pm

Tambien pueden ocurrir más cosas como por ejemplo que alguno de los bombines de la rueda que no frena pierda líquido por los retenes,o también que pase valvulina de la articulación de mangueta al tambor (retén en mal estado) y que se hayan engrasado las zapatas.
Observa la llanta por la parte interior a ver si está manchada de aceite o de líquido de frenos.
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Notapor LUPUS GALAICO » Mié Nov 14, 2007 7:43 pm

la trasera que no frenaba antes , si perdia liquido ....la rueda por dentro estaba toda llena de liquido de freno ( tenia que reponer deposito de vez en cuando ) pero ahora esa frena perfecto, mañana desmonto el tambor delantewro para ver como està por dentro .
no se exactamente si en el taller purgaron los frenos o no..........pero me imagino que si ya que tambien le cambiaron el servo y para eso tuvieron que desmontar el deposito del liquido tambien .
el caso es que el ligero ahora al frenar casi se clava en seco ....lo malo es que tira un poco hacia la derecha por culpa de la rueda delantera izquierda

un saludo desde galicia y ya os contarè
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Notapor FB » Mié Nov 14, 2007 7:46 pm

¿No se lo habías llevado al Pibe?
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Notapor LUPUS GALAICO » Mié Nov 14, 2007 7:55 pm

FB escribió:¿No se lo habías llevado al Pibe?


si y de lo que le hicieron quedò perfecto, a ver quien me dice ahora que los frenos de zapatas no clavan ( casi me como el parabrisas al probarlo )pero como lo recojì el mismo dia por la noche no lo fueron a probar y ya cuando me iba a la itv notaba que al frenar tiraba un poco a la derecha , pero no pensè que en los rodillos de la itv cantase tanto .
con decir que la rueda derecha marcaba en los relojes 3 y la rueda izquierda marcaba 0,8 y eso no cuela ni con cera .

mañana veo si es que tiene barro de cuando lo de segurillas sino ......se lo llevo de nuevo al pibe que lo veo èl.
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Notapor luixmy » Mié Nov 14, 2007 8:52 pm

Es un gran problema este, pero se puede solucionar con unos discos de freno delanteros, si son dificiles de encontrar y hay que ponerlos pero una vez puestos te olvidas de problemas en ese eje.
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Notapor manttinos » Mié Nov 14, 2007 8:53 pm

No lo entierres vivo,que siendo un Ligero es capaz de salir :lol:
Suerte Lobo y un saludo
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Notapor naranja mecánica » Mié Nov 14, 2007 10:17 pm

no te he podido contestar pues he tenido una tarde de infarto, si lees mi post de la ITV, verás que me pasó lo mismo, mismito con los frenos, y que los aproximé a base de frenar como dice el catedrático emérito Rege
PD
Yo lo mataría, y remataría, si lo entierras igual resucita, que morirse no se mueren nunca, aunque siempre tengan algún achaque.
Saludos y hablamos mañana.
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Notapor luixmy » Jue Nov 15, 2007 3:10 pm

Si son como "KAT" el coche fantastico malo que le destrozaban pero siempre le reconstruian
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Notapor JORGE » Jue Nov 15, 2007 4:42 pm

La verdad que con discos en el puente delantero, te evitas bastante las tomas de aire de ese puente y mejoras un poquito la frenada.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
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Notapor LUPUS GALAICO » Jue Nov 15, 2007 9:43 pm

hola a todos y gracias por los consejos ( sobre todo lo de ponerle frenos de disco) .mañana voy a purgar esa rueda a ver que coj***es le pasa .

y ya os contarè .
por cierto ponerle frenos de disco para que ??? si ahora frena que te cagas ....os juro que cuando lo saquè del taller al ir a probarlo .....si no me sujeto bien al volante me como el cristal del parabrisas........se clava en seco .

bueno apartre de que se gira un poco a la derecha por lo de esa rueda .

ya os contarè como acaba la pelicula .

y lo de matarlo o enterrarlo vivo pues...............mas bien creo que me enterrarà el a mi ( de disgustos ) que el cabrito debe estar enamorado del taller que no quiere salir de alli :evil: :evil: :evil: .

un saludo desde galicia
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Notapor luixmy » Vie Nov 16, 2007 3:13 pm

Pues LOBO eso que tu comentas que se queda clavado es precisamente lo que ami no me gusta nada de los frenos de tambor, cuando hace eso suele ser por que cuando se montan las zapatas hay limarles el borde donde termina el ferodo y si no lo haces frena asi y piensa que no es tan bueno ya que suelo mojado se quedan las ruedas clavadas y a saber donde paras.

Con los frenos de disco es diferente tienes mas tacto en el pedal y la frenada es mucho mas equilibrada.
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Notapor Xavier » Vie Nov 16, 2007 10:23 pm

A mí me pasa lo mismo pero con la rueda delantera derecha. Lo he desmontado y me parece que se me ha reventado un bonbín, el de arriba y me ha ensuciado las zapatas que estaban recien forradas. Ahora he pedido un bombin nuevo y me están volviendo a forrar las mordazas. Lo del viselado de las mordazas es primordial.
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Notapor FB » Sab Nov 17, 2007 3:42 am

Has cambiado el avatar, Sr, Lobo. Me gustaba más el otro lobo. Era como más dulce. Este lobo parece que está cabreado, enseña los dientes y está triste y azul, como el gato de Roberto Carlos. ¿Será por la rueda trasera del Ligero?
FB
 

Notapor GALLEGO » Jue Nov 22, 2007 6:40 pm

Nada lobo si tienes problemas con los frenos, como los picapiedra, con los pies que esos nunca fallan. Un saludo de Santi.
:D :D :D
GALLEGO
 

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Nov 25, 2007 11:59 pm

bueno....ya cambiè la foto del lobo............es que tienes razòn FB ..........andaba un poco cabreado con lo de la puñetera rueda.......las traseras ahora van bien el problema que tenia ahora es la delantera de mi lado pero parece que de momento va bien.

el problema creo que era el tambor que no està liso por dentro....tiene como unos surcos y entonces al frenar clava las zapatas ( ese tambor es el de la rueda del acompañante ) y entonces se frenaba antes que la otra rueda.

la solucion que le dì momentanea ( hasta que me haga con otro tambor ) es cambiar el tambor para la otra rueda y de momento va bien.
y por que va bien???? pues creo que es porque al cambiar de sitio ese tambor.....las zapatas que tiene ahora no estan aùn adaptadas a esos surcos y las zapatas de la otra rueda pues lo mismo y hasta que se adapten ......pues frena derecho.

espero que aguante hasta el dia 3 que paso la ITV de nuevo :evil: :evil: :evil: :evil: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 


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