Amigos Ligerianos esta mañanita me he hecho una salidita para que Testvdo le presentara sus respetos al Mare Nostrum.
Le he dicho, ya a pie de mar en la orilla que fuera respetuoso con el mar que le trajo su nombre,desde la otra orilla.....en una bota de tierra debajo de los Alpes je je jeee.
En las fotos sale de todo un poco.....arrozales,playas,Cullera etc.
También sale un precioso Land Rover santana 88 2500 DC es estado puro y original que me encontré aparcado en El Perelló......je je jeeee me bajé del LIGERO para hacerle unas cuantas fotos pa que las disfruteis.
Otra perlita que sale es una moto.........que a buen seguro a nuestro ligeriano de pro Angel seguro que le encantará contemplarla. Iba circulando y al verla me tuve que parar a curiosear y a verla....el dueño estaba allí con ella y le pedí que si me dejaba hacerle unas fotos...a lo que accedió sin pegas je je..y se puso el a hacerme preguntas sobre el LIGERO.
Hechamos un ratito de charla,el de BMWs clásicas y yo de Land Rover Series.......la verdad es que tenia la R-75 preciosa e impecable,me daban ganas de robársela ja ja ja......pero el tio no apartaba un ojo de ela,le pasaba como a mí con mi LIGERO.
Bueno que disfruteis las fotos.
http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 9397/show/