Ya he visto que hay otros temas referenciando el tema de trámite vehículo histórico. Pero todavía no lo tengo claro. Trato de resumir y de ser conciso, por que por el uso que yo le doy creo que no me interesa hacerlo histórico, a ver si alguien me puede terminar de ilustrar pa no empezar a gastar dinero para nada. Al grano; Ligero, año 85, provincia sevilla, frenos discos delanteros ( he leído por ahí que los frenos tiene que ser los originales), tengo bola para remolque y no me interesa renunciar a ella por que utilizo un remolque para faenas del campo.. Tampoco me interesa perder la calificación de vehículo mixto ( ya que lo cargo y trabajo con el amenudo), tampoco quiero perder plazas traseras...
Por otro lado como lo utilizo mucho el pasar la itv cada 6 meses me obliga a revisarlo y tener en seguras condiciones y revisado. Eso si, el coste de la itv ya no me gusta tanto... jeje.
En fin, dicho esto lo hago histórico? Si hubiese alguien que haya hecho el trámite en sevilla y me recomiende ya sería de lujo.
Yo pensaba hacerlo histórico pero viendo información al respecto, veo que tiene sus inconvenientes y creo no me conviene.
Saludos y gracias de antemano.