Para Jorge (solo)

Temas varios relacionados con el día a día...

Para Jorge (solo)

Notapor naranja mecánica » Dom Nov 04, 2007 10:40 pm

Sí no te llamas Jorge, ¿que haces leyendo esto? ¡¡¡¡cotilita!!!! y si te llamas Angel peor aún, jejejejejeje.
Hola Jorge, no nos conocemos personalmente, pero cuando alguien necesita algo y tu lo tienes, siempre lo ofreces, por lo que he pensado pagarte con la misma momeda, verás:
He transformado la naranja en un recluta del tierra, con lo cual la lona azul, que ves en el censo, ya no le queda muy bien, jejejeje, y he pensado, que si la necesitas o simplemente la quieres, te la regalo, porque a tu pitufin igual le queda que ni pintada, jejejeje.
En caso de que no la quieras, la descoseré para poner los patrones en la seccion arreglos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Nov 06, 2007 8:51 pm

coñ**** señor caqui ya sabe uste que yo soy muy cotilla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

y no hay saludo desde galicia por llamarme cotilla
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Jue Nov 08, 2007 9:29 pm

Agradezco mucho que hayas pensado en mí para la herencia de tu lona. Siento no haberte contestado antes pero he estado fuera unos días " jo trabajo un montón y me pagan lo mismo que a todos, 12 veces al mes nada más". Sinceramentela lona a mí, no me es necesaria, pues la tengo nueva, álguien habrá más necesitado que yo, aunque si la vas a patronear y lo publicas, talvez ponga en marcha un antiguo proyecto de hacerme una lona a base de coloridos retales de velas de windsurfing "otra pasión" ya que los tejidos son resistentes a los ultravioletas e impermeables, y además al ritmo que voy rompo muchas.
Imagen

Pd. un día de estos explicaré el porqué del color que uso para el Ligero.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JABATO 88 » Jue Nov 08, 2007 11:12 pm

Joe, Jorge pero lo del wingsurfing no cosiste en deslizarte sobre el mar aprovechando la fuerza del viento :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: El de la foto aprovecha la fuerza para el SALTO DE .... ALTURA. :twisted: :twisted: :twisted:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Jue Nov 08, 2007 11:15 pm

Ejen........... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: yo tambien soy Jorge.................... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor JORGE » Vie Nov 09, 2007 6:45 pm

Bueno la verdad es que me he confundido, eso es lo que quisiera cobrar, son 12 veces al año, mi sueldo no es bajo sólo que es poco frecuente, sólo una vez al mes................
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Vie Nov 09, 2007 7:20 pm

Y ya que estas Jorge, por que nos explicas el porque? del color de tu LIGERO, eres otro de los que no entra en la guerra amarillo vs naranja
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General