por Cucay » Lun Oct 29, 2007 7:19 pm
Gracias por las fotos Rege. Fue un placer conocerte aunque siento no haberte atendido como Dios manda......teníamos, como viste, mucho lío con la organización del evento....pero bueno, me llevé una grata sorpresa con tu visita.
Y gracias por colgar las fotos que has colgado....ya me las he descargado en mi ordenador....esta noche las veré con tranquilidad.....hubieras disfrutado de verdad en el circuito.....un día que vayas por Siete Aguas, me llamas y si estoy por allí, te doy una vuelta por esa sierra o por el circuito....conocerás parajes que no te imaginas que existen......
Si hubieras llamado antes, igual hubiéramos hecho una excepción contigo y hubieras podido venir al Encuentro......el tema de "solo para socios" ya se sabe que es por culpa de los seguros.....y también porque lo hacemos con la garantía de tener detras la solvencia del CLRTTE.
Hoy en día no se puede jugar con tonterías, que pase cualquier cosa y que luego personalicen en cualquiera de nosotros....
Mira, cuando pasó lo de Viajero (que gracias a Dios se arregla con dinero), aparecieron cuatro patrullas de la Guardia Civil......y ¿sabes que hicieron cuando llegaron al campamento? Pues preguntar por el responsable.....y ahí empezaron las preguntas, después de tomarse mi Dni, mi nombre, mi número de teléfono...., las fotos del siniestro, el atestado, etc, etc, etc.....que si teníamos permisos, que esto que era, que si tal, que como había pasado el accidente.....
Pues bien, cuando vieron, que lo vieron enseguida, que no éramos unos indocumentados, que había alguien que daba la cara y su dni, que todas las autoridades, incluso ellos, estaban debidamente avisados, con programas de actos, etc, etc, etc.....cambiaron el tono y solo faltó que nos tomáramos unas cervezas juntos.....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay