Fotos calentitas de Siete Aguas

Temas varios relacionados con el día a día...

Fotos calentitas de Siete Aguas

Notapor REGE » Dom Oct 28, 2007 8:05 pm

Esta mañana tempranito he cogido mi LIGERO y me he hecho con el unos 45 km de pistas forestales hasta Siete Aguas para ver la clausura del Desafio Dels Amics 2007,y de paso conocer a Cucay en persona.
Aquí os dejo un album de fotos de mi cosecha en el que podeis ver los diversos Land Rover que acudieron.........con los Defes se me hacía la boca agua ja ja jajaaaa.

http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 766235325/

No tengo fotos de ellos en acción porque no he asistido al evento ya que era exclusivamente para socios del CLRTT,y como no me gusta molestar ni meterme donde no me llaman,pues ayer llamé a Cucay y me dijo que no problem....que asistiese por la mañana a la clausura en el pueblo y que me apuntara a la paella gigante.Así que allí que me presenté y me puse a hacer fotos a los Defes y a todo LR que habia por allí.

Habia un buen ambiente Landrovero y he podido saludar a mas de un conocido de los Ibéricos......y a más de un Landrovero de los que visitan Santanaligero.com que ya le ha puesto cara a REGE je je.

Desde aquí deseo mucha suerte a Viajero (El que me sacó de la poza en Segurillas) con la reparación de su Defe 110,que volcó y dejó todo el techo aplastado.Afortunádamente los ocupantes solo sufrieron rasguños y poca cosa que es lo más importante.
Antes de irme por la tarde le he visto cuando se iba detrás de la grúa hacia Madrid y la verdad es que el Defe a quedado bastante destrozado. Suerte Viajero.

Saludos a todos.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Oct 28, 2007 8:47 pm

Picar mejor en este enlace que os pongo las fotos como una presentación y las vreis mejor:

http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 792806098/
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Lun Oct 29, 2007 7:19 pm

Gracias por las fotos Rege. Fue un placer conocerte aunque siento no haberte atendido como Dios manda......teníamos, como viste, mucho lío con la organización del evento....pero bueno, me llevé una grata sorpresa con tu visita.

Y gracias por colgar las fotos que has colgado....ya me las he descargado en mi ordenador....esta noche las veré con tranquilidad.....hubieras disfrutado de verdad en el circuito.....un día que vayas por Siete Aguas, me llamas y si estoy por allí, te doy una vuelta por esa sierra o por el circuito....conocerás parajes que no te imaginas que existen......

Si hubieras llamado antes, igual hubiéramos hecho una excepción contigo y hubieras podido venir al Encuentro......el tema de "solo para socios" ya se sabe que es por culpa de los seguros.....y también porque lo hacemos con la garantía de tener detras la solvencia del CLRTTE.

Hoy en día no se puede jugar con tonterías, que pase cualquier cosa y que luego personalicen en cualquiera de nosotros....

Mira, cuando pasó lo de Viajero (que gracias a Dios se arregla con dinero), aparecieron cuatro patrullas de la Guardia Civil......y ¿sabes que hicieron cuando llegaron al campamento? Pues preguntar por el responsable.....y ahí empezaron las preguntas, después de tomarse mi Dni, mi nombre, mi número de teléfono...., las fotos del siniestro, el atestado, etc, etc, etc.....que si teníamos permisos, que esto que era, que si tal, que como había pasado el accidente.....

Pues bien, cuando vieron, que lo vieron enseguida, que no éramos unos indocumentados, que había alguien que daba la cara y su dni, que todas las autoridades, incluso ellos, estaban debidamente avisados, con programas de actos, etc, etc, etc.....cambiaron el tono y solo faltó que nos tomáramos unas cervezas juntos.....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Oct 29, 2007 9:53 pm

No te preocupes Cucay, ya se que estabas muy liado con la organización.
Además no me tienes que explicar nada,si organizais algo para socios es para socios y ya está.
Por eso decidí acudir el Domingo en el pueblo que sabia que allí ya no me entrometia en vuestras actividades principales.
Me lo pasé de miedo mirando y toqueteando Defes (son mi segunda pasión despues de los LIGEROS).......me parece que se me notaba demasiado que se me caia la baba con los Defender je je jeeeee.

Respecto a las sierras de la zona, la de Chiva me la conozco perféctamente y las limitrofes con siete Aguas,sobre todo Malacara bastante bien.
Me parece estupendo si algún dia quedamos y me enseñas parajes que no conozca por allí y hacemos alguna rutita por la sierra con posterior almuerzo je je jeeee.

Y lo de las fotos.........nada hombre para eso las he colgado para que las disfrute quien quiera.

Un saludo Ligeriano Cucay.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Lun Oct 29, 2007 10:04 pm

Buenas fotos REGE, Gracias
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Oct 30, 2007 10:39 am

menudfa envidia me dais :cry: :cry: :cry: :cry: todas las quedadas o concentraciones quedan al otro lado de España o en el centro.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Jaime » Mar Oct 30, 2007 9:16 pm

Saludos.
Algún día nos sublevaremos los del norte y fudaremos SANTANALIGERONORTE.COM! Por cierto, somos mayoría.
Jaime
Ligeriano Iniciado

Notapor Efren Ynzenga » Mar Oct 30, 2007 11:37 pm

Hola Rege
Muy buenas fotos. Siento que no pude estar mas rato contigo, tenia que estar vigilando a mi hijo, que tiene 6 años y vino al encuentro, se lo paso pipa, me dice cuando el siguiente, y si pude ser en el miltar :wink:
Lobo el Siguiente para en Norte,
Efren Ynzenga

Notapor Rafa » Mié Oct 31, 2007 6:58 am

Lobo, ¿para cuando una quedada por Galicia?
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Vie Nov 02, 2007 3:01 pm

Jaime tienes la próxima quedada en Soria que está bastante al Norte.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Jaime » Vie Nov 02, 2007 7:59 pm

Saludos.
Esta semana que entra me comprometo a subir fotos del estado actual de la restauración de mi LIGERO, A ver si llego a tiempo al II encuentro, y eso que queda medio año más o menos.
Jaime
Ligeriano Iniciado

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Nov 06, 2007 8:23 pm

Rafa escribió:Lobo, ¿para cuando una quedada por Galicia?

no me piqueis que la idea ya la tengo en mente desde hace unos meses ehhhhhhhhhh, lo que pasa es que no me atrevia a ponerla aqui por los km de distancia que hay , ademas en caso de hacerla esperaria a que tuviesemos la asociacion en marcha( por lo del seguro ) que los montes de aqui no son los de Riaza y los de Segurillas y el que no los conozca se puede desgraciar....ahora disfrutar lo que se dice disfrutar........ ibais a disfrutar de pistas y cortafuegos como niños ( bueno ...lo de cortafuegos aqui ya son palabras mayores ).

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Mié Nov 07, 2007 10:24 pm

Aqui no se puede circular por los cortafuegos, y casi ni por el monte. Pero ojo, coincido con Lobo en que para circular por aquí hay, o que ser gallego o conocer muy bien la conducción 4x4. Por ciertio, Lobo, esta noche te llamé por Skype para charlar un rato contigo y no me has contestado. No era nada importante, solo quería charlar.
FB

Notapor luixmy » Jue Nov 08, 2007 2:26 pm

Pues yo tendre que organizar una por ASTURIAS tambien, asi hasta que conozcamos españa entera, :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General