por Oscar7 » Mar Dic 27, 2016 3:37 pm
En mi humilde opinión, mejor aún el GL4+ que el GL4. El GL4, lleva la mitad de fósforo y azufre que el GL5, y el GL4+ no lleva. Sabiendo que estos aditivos son perjudiciales para cualquier pieza de bronce ( Nuestros coches las tienen), pues la cosa está clara. Yo le puse un GL4+ en la caja de cambios de mi 88M.
Este aceite es de transmisiones, y sí, te vale para todo excepto para el motor, que tiene usa otra viscosidad. Santana, de origen, llevaba aceite para transmisiones SAE 90, yo le puse un SAE 75W90, que me abarca más rango,pero el que tu dices, llega hasta 80, y no hasta 90. Aquí no me atrevo a decirte si irá bien o no.Yo le haría caso a Crespo, y pondría uno que llegase a 90. Así seguro que no te equivocas.
Última edición por
Oscar7 el Mar Dic 27, 2016 7:42 pm, editado 1 vez en total