Si, las del "Defe" son las Sahara, también las fabrica Fedima (Extreme), prácticamente hacen los mismos modelos con diferente nombre.
Las del Ligero son unas BF All Terrain, las compré para bajar a Marruecos con el Ligero y poder rodar sin presión y hacerlo tranquilamente sin "sustos", una recauchutada no creo que aguante esas condiciones, aunque esto es una opinión personal no contrastada, pero por si acaso... .
Una rueda que me ha sorprendido, y mucho, es la que llevo en el M, para mí, va de maravilla, es la Traction Track, de Insa, se agarra en todo tipo de terreno y condición, y yo hice con ellas un viajecillo de 300 km por carretera, y bien, también hay que decir que a estos coches yo ni les hago caso a ruidos y vibraciones.
Ya si te vas a las "pata negra", yo llevo en el V8 unas BF Mud Terrain, es un coche que anda bastante y como el que va encima soy yo, pues paso de sustos, van bien en cualquier condición, dicen que con lluvia no se agarran mucho, pero yo creo que es mas bien adecuarse a las condiciones de la vía, tengo un amigo que lleva las antiguas en otro v8 (Jeep) y nunca le he escuchado nada al respecto.
En fin..., un mundo
Un saludo