cambio de motor

Temas varios relacionados con el día a día...

cambio de motor

Notapor COLA » Mié Oct 17, 2007 12:17 am

Hola a todos despues de darle muchas vueltas creo que voy a meterle al ligero un 200 Tdi,segun me han comentado encaja casi sin modoficaciones en los soportes originales, pero antes de hacer nada queria saber algunas cosillas como si la caja de cambios aguantara bien con el aumento de potencia me imagino que tratando el acelerador con un poco de tacto no habra mucho problema, y esta pregunta va directamente para Rege¿cuantos kilometros llevas en total entre el motor anterios y este ?Lo digo porque creo que no has tenido ningun problema con la caja no?.El que me vende el motor me ha dicho que tiene 170 000 km y que va muy bien,lguno de vosotros sabeis algun punto devil para mirar mas en profundidad ?me pide por el motor 1000 euros que os parece de precio.Cualquier cosa que me podais comentar con respecto al cambio de motor me seria de gran ayuda un saludo a todos.
COLA
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Oct 17, 2007 1:22 pm

Y lo vas a homologar? REGE con el suyo lleva poco tiempo y parece que va bien, pero siempre siendo suave con el acelerador.

Yo si hiciera eso, pondria la caja de cambios de 5 velocidades que es mucho mas robusta y palieres de 24 estrias y seguro que asi no habria problema.

otra pregunta, ese motor encaja con la caja de 4 velocidades?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Oct 17, 2007 8:26 pm

pues yo, soy de los que prefiero el que tiene de fabrica.........como mucho le pondria el 2.500 y no me complicaria la vida.

1.000 euros que te gastas en el motor mas la homologacion ( que los de la itv no son tontos ).

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Jue Oct 18, 2007 2:18 pm

Yo el 2.500 no lo homologo si ni siquiera me abren el capo en la itv ademas si es igual que el 2.3 solo que con la bomba abajo
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General