jajajaj...que pasa Morci..¿que cacharro tienes ahora?...aparte de tu persona, claro
Pues sí, al final "la cebra tira al monte"...
pero vamos, lo que se dice al monte, monte...todavía no, pero esta mañana me lo he pasao "como los enanos"
imaginate el show...puerta de mi cochera (en una calle estrecha, de Almería citY)
mis cohones, sacan a la calle, el Gran Vitara, "la Cebra", Un remolque, y finalmente el "6 perolos"....todos en fila...paro la circulación (gracias a Dios no hay mucha en esa calle...
) en medio de la maniobra, me llega un viejecillo a contarme sus "batallitas de la mili"....y a indicarme la maniobra con el callao...(a punto ha estao de darle un garrotazo a una chica joven que quería salir con su coche..
otro se presenta, y me dice que si era un taller, que le cobro por cambiarle el aceite del coche...jajaj..vamos, vamos ..un numerito...
una vez que lo consigo sacar a la calle -ni te puedes imaginar para maniobrar con las ruedas casi vacías de aire
- me voy a la gasolinera mas proxima...que casualidades de la vida es en un centro comercial...Allí otro espectáculo, jajaj...eso si, me cedían el paso, to Díos...así que llego, inflo mis ruedas, y sale el encargado de la gasolinera, a contarme que tiene un 109 de su padre abandonado y que quiere ponerlo en marcha, etc, etc...el hombre estaba tan emocinao que se le pasó de cobrarle a la gente...y armó un cirio en la gasolinera de la hostia....jajaj...
Así que ha sido una mañana, "Entretenía"