Hola amigos:
Es la segunda intentona en pasar itv y me han vuelto a tumbar. Frenos delanteros desequilibrados una rueda da 4,0 y la otra la derecha 2.6. La primera vez a parte de los frenos fué opacidad de gases 3,02 y no 2,5 como maximo. Los gases lo arregle llevando a tarar y repasar los inyectores 55 € los cuatro sin cambiar toberas ni mano de obra ya que los desmonté y monté yo; el tío de la itv no se creía que diera 1,05 e hizo la prueba dos veces y la segunda le dió 1,5 y dijo que vale , que muy bien. El sangrado me costó un poquito ya que también cambié filtro gasoil. Bueno a lo que íbamos de los frenos: El pedal de freno tengo que manchar un par de veces para que me quede el pedal arriba y duro. Pero lo he sangrado y ajustado zapatas y los bombines son nuevos igual que las zapatas y no hay manera de equilibrar loa ruedas delanteras. ¿Alguien puede orientarme? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Perdonad el tocho, pero estoy muy desmoralizado de mi santana 109. Os tengo que aclarar que no quiero llevarlo al taller.
Esa sería la solución fácil pero mi Land sólo lo toco yo.