Después del último encuentro Santana-Ligero, en el que, por cierto, me lo pasé de miedo, he sentido la apremiante necesidad de "afinar" un poco los aspectos de comodidad de mi cacharrete, un Series 3A...., a fin de evitar en lo posible una visita posterior al fisioterapeta, para que me recomponga, o al dentista, para que me repase todos los empastes

Para ello he pensado en cambiarle los asientos y ponerle unos de un Mercedes SLK que he comprado recientemente a muy buen precio. Concretamente son estos:

Tienen un aspecto estupendo, regulables en altura y están casi nuevos...., además creo que facilitan bastante el que alguien como yo, "ancho de huesos", se deslice con cierto gracejo dentro del habitáculo sin tener sensación de claustrofobia y sin que se me gangrenen las piernas u otras "extremidades", por falta de riego.
Tamién he pensado en cambiar todos los "bushes" de la suspensión que cuando le puse las ballestas parabólicas no lo hice, y cambiarle los amortiguadores por otros que tengan un poco más de recorrido..., y aquí es dónde surge mi duda.
Vosotros cuáles pondríais?..., me refiero a los bushes y amortiguadores, claro.

Había pensado en ponerle unos polybushes de los rojos y como amortiguadores unos pro-comp ES3000 +2"..., que os parece?
Haríais alguna modificación más?
Muchas gracias a todos compis....., mi espalda os lo agradecerá!!