Hola socios,necesito comprar un compresor de aire para pintar, pistola neumática y demás enredos.Tengo uno muy viejo y está pidiendo una renovación,es de 24l y había pensado en uno de 50l y 3hp de doble pistón.¿Que os parece?Gracias.
Yo uso un 50l abac de un pistón y sólo se me queda corto para arenar. Así que seguramente a ti te baste. Eso sí, mi inversión fueron unos 130€ en oferta.
Si morci, arena es para limpiar superficies. Aunque yo uso óxido de aluminio para decapar, etc y microesferas de cristal para trabajar con cosas de aluminio
¿Eso que se usa algún tipo de arena especial?supongo que si y tendrás que tener alguna pistola,yo tengo una que me regalaron pero no se usarlo y no se si es la correcta para arenar.
Eso con arena de playa,hombre, ji, ji, ji. Yo las he visto industriales que utilizaban granalla de acero, da gusto como dejaban las cosas de limpias, aunque también se comían piezas de la máquina, que había que reemplazar de vez en cuando.
Yo tengo una pero para piezas de moto y poco+. Para arenar chasis etc lo mejor es una arenadora de esas que parecen un extintor y alquilar un buen compresor