Hola a todos, me presento soy José Manuel, vivo en Motril (Granada), me encantan los Santana ligeros, en especial los 88", pero no tengo ninguno en mi poder por motivos de fuerza mayor, como aparezca con un ligero en casa literalmente me echan mis padres de ella
.
Tuve la oportunidad de conocer a unos pocos de vosotros en el encuentro Ibérico, yo era uno de los que iba acompañando a Paco (6 perolos) y echamos un buen rato de charla cargándonos una botella de ron de mi tierra (por cortesía de Paco que me la encargo)
En fin que me gusto el buen ambiente de compañerismo y de buen rollo que se respiraba entre los ligerianos y Paco ya me había dicho unas cuantas veces que me presentase en el foro...
Pues lo dicho que tengo muy poco que aportar, ya que de mecánica entiendo poco y de Ligeros poquísimo. Aunque soy delineante si queréis hacer algún croquis o plano detallado de algún invento no tenéis más que pedirlo.
Un saludo y todos y gracias a los fundadores por crear y mantener un foro que para mi representa el modelo de Santana con mas personalidad de todos.
PD: Para al próximo encuentro decía Paco que tendría en orden de marcha su 6perolos, ya veré si boy de copiloto, o detrás de el con mi 4x4 de apoyo logístico