Doble personalidad

Temas varios relacionados con el día a día...

Doble personalidad

Notapor naranja mecánica » Mar Oct 02, 2007 10:31 pm

¿quien coño es naranja 11? ¿tengo doble personalidad?espero que esto no signifique pagar dos cuotas, jejjejejejeje.
a ver, os cuento. Desterrada la idea del 109 6 perolos, motivo: 3 landys ya son muchos. Desterrada la idea del 88 militar, motivo: ya tengo un ligero. Desterrada la idea de vender la naranja (de momento) motivo: Flipé con sus posibilidades en Segurillas.
Proyecto 07/08: cabestrante para poder embarrarle hasta el techo y salir airoso (en compañia de Miguelpas, si se deja), meterle 5 kilogramos de pintura verde OTAN (no aguanto mas la presión de los amarillos), quitarle la mierda de los liberadores (no le veo la utilidad por ningún lado) y a rrrrrrretozar este invierno quemando litros de gasolina.
Tengo el campo a 100 metros de mi casa y no pienso perder ni un segundo mas restaurando, matricualando o loqueseaando.
saludos
PD
MIguelpas, no se me quita de la cabeza la musica celestial del 6 perolos, cachis.......Roberto, arreglame esto porfa.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mar Oct 02, 2007 10:49 pm

:twisted: :twisted: Me estas volviendo loco por todo el foro,te acabo de contestar en el hilo del 2º Encuentro,y leyendo esto ya me has contestado a lo que te preguntaba.
Sigo sin ver con buenos ojos,el cambio de color de tu "Naranja Mecanica" creo que perderá gran parte de su personalidad,ademas,¿como llamaremos ahora a la pequeña "Mandarina" y a sus padres "Citricos"? piensatelo hombre.
Seguira en pie lo de ir el mes que viene a lo de mis ruedas ¿no?
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Mié Oct 03, 2007 9:45 am

¡Vamos por partes!

1º.- Dices que te vas a dejar de chorradas y vas a disfrutar del invierno... Entonces, ¿que más da naranja que verde? Hay que aceptar lo que se es, en tu caso un pobre "butanito". Si lo pintas de "verdeOTAN", tendrás piel de pera, pero corazón de naranja. Ten cuidadito que vas a pasar de ser "Naranja mecánica" a "Sandia reciclada" y tu niña sera "Pepita". :wink:

2º.- Te comprendo cuando dudas de la utilidad de los liberadores. La verdad es que yo todavía no me hago a ellos (recuerda lo de "bajando al Encuentro", que me descolocó lo de bajarme a "agarrar" las ruedas y se me olvidó meter el 4x4... un pan como unas tortas). Pero si que ganas en 4x2. Yo no he notado que pierda propiedades en tracción total.

3º- Lo que tienes que hacer es sujetar bien la rueda de repuesto, que no están las cosas como para ir perdiéndolas :twisted: :twisted: :twisted: .
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mié Oct 03, 2007 10:40 am

Ahora entiendo:
le pedí al huevomaestro que me pusiera un avatar para lo que le mandé una foto cuyo titulo de archivo es "naranja 11" y el cachondo va y me cambia el nick. ¿error o conjura?, jejejejeje.
Miguelpas: este desorden mental que padezco es consecuencia de pasar la mañana contigo y con Miguelpas II osea........que encima no me metas caña.
Angel: he lanzado un globo sonda con el tema del color a ver las reacciones, y de un amarillito no me espera menos, en el fondo nos necesitaís para reafirmaros en vuestra amarillez. Tenemos que empezar a pensar lo de la sillita de los nenes en los ligeros, no lo dejes parado que sé de tus dotes de ingenieria casare, jejjejejeejeje
Lo de los liberadores, sinceramente, es un invento detestable, no lo entiende ni el que los diseñó, jejejejeje.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Oct 03, 2007 4:40 pm

Bueno despues de un lapsus mental por mi parte, te he vuelto a poner la personalidad que me pediste.
Es lo que tiene, estar trabajando y mirar el foro de vez en cuando, que te lias, que un cliente te pide una cosa, que el otro otra más rara y llegas tu y me pides noseque de naranja 11, y como e mi trabajo ya no me asombro de las cosas raras que me piden pues digo, bueno pues que otro con otra cosa rara, pues lo hago punto.
Cual es mi sorpresa que por la noche, más relajado en el sofa de casa, empiezo a leer y veo que he metido la pierna hasta la rodilla, pero bueno esto tiene solución.
Peor fue cuando se me perdieron post antiguos, he investigado y la solución es meterme en la base de datos y meterlos uno a uno en dos tablas distintas, y la verdad, perodnadme pero me da muuuuucha pereza.

Si algun dia no tengo nada que hacer, pagina www.santanaligero.com, ligero a medias, dos niños, otro de camino, una mujer, etc, pues me pongo con los post antiguos.

Un saludo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Oct 03, 2007 5:57 pm

hombre pues lo de naranja 11....laq verdad que no queda mal.

pero lo de cambiar el colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: una naranja es una naranja hasta la muerte igual que los amarillos ( lo de negro mate era para ir de camuflaje :twisted: ), no vengas ahora con verdes ni leches .......si noooooooooooo haberlo pensado antes de comprar el ligero y te comprabas uno amarillo :mrgreen: .

lo de la silla para niños....si se pudiese llevar delante no habria problema para ponerla entre los asientos ( al ser 2 plazas delanteras ....legalmente es imposible , otra cosa es si fuese 3 plazas como los antiguos )y detras pues.....la solucion seria poner los asientos traseros en el sentido de la marcha , pero eso requiere homologacion ya que el ligero esta homologado asi tal cual es , con los asientos traseros laterales .

un saludo desde galicia .

pd: una naranja verde??????? ..................anda que n o es amargo ni nada eso :evil: :evil: :evil: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Mié Oct 03, 2007 8:44 pm

jeje, despues del sabotaje involuntario, ¡¡¡VUELVO A SER YO!!!. En mi caso puedo poner la silla a mi lado, porque la configuración de la naranja es 3/7 y encuanto la mandarina pese 9 kilos, va al colegio en ligero, para ir pillando vicio con los santanas.
Lobo, mañana te llamo, que tengo una llamada tuya de ayer, esque ha sido y es una semana dura de curro y no me queda ni un minuto, y el que me queda lo dedico a dejar la mente en blanco.
un saludo
PD
Me partí de la risa al leer tu relato.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié Oct 03, 2007 10:06 pm

Roberto por mi parte los post antíguos déjalos estar.........tampoco le vayas a decicar a esto mas de lo que tu vida familiar y laboral te permitan.
Simplemente es,que se que empiezas en esto de llevar una web aprender de los traspies y procurar no tropezar de nuevo en lo mismo.

Un saludo....que yo creo que tenemos un largo futuro en común todos los Ligerianos ahora que vamos a empezar como asociación.
Lo dicho....calma y poco a poco haz lo que puedas.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Oct 03, 2007 11:04 pm

En eso estamos, en hacer lo que se pueda, y creo que por ahora lo vamos consiguiendo.
Ah, ahora que hablamos de hacer lo que se pueda, que sepais que ya tengo a uno de los creativos de mi equipo pensando en el logo de la asociación, que además debe de estar relacionado con el de www.santanaligero.com y ya estoy hablando con un programador para el tema de poner un acceso para socios de la asociación en la página.
Ya sabeis que el trabajo que se hace pro detras es el que menos luce y el que más tiempo te lleva, tambien estoy a ver si saco un rato y termino de revisar los estatutos para que Naranja Mecanica le de el visto bueno a la parte legal y comenzar con los tramites.
Ya os ire poniendo al corriente cuando tengamos novedades.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Jue Oct 04, 2007 12:16 am

Naranjita mecánica ya te voy a dar yo doble personalidad ya........que si 109 militares que si pa aquí que si pa allí.....que si pintura caqui para el LIGERO.
¡A ver si nos centramos de una vez leches!, Tu vinistes aquí "naranjito" y asi te quedas.
Vaya ejemplo que estas dando al resto de naranjas.......como para que tengan ánimos por tu parte para enfrentarse a los Limones.
Menudo butanito.....que a las primeras de cambi se raja....y empieza a pensar en botes de pintura de todos los colores,.........¡Habrase visto!
Dedícate a mantener pulcra y limpia tu "bombona de butano"....vaya Ligeriano.....desentendiéndose de sus cítricos compañeros.

A ver que vas a contestar sobre pinturas que te caneamos..........chaquetero....camaleón......
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Jue Oct 04, 2007 1:23 pm

Sí, Sí, Rege....¡¡¡¡como me lo voy a pasar metiendonos con Mario y Roberto!!!, les vamos a linchar a los naranjoides estos, jejejejejej
PD
CUANDO NO PUEDAS CON EL ENEMIGO, ÚNETE A ÉL
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Oct 07, 2007 12:26 pm

os vuelvo a recordar: que esos colocitos de frutería (naranja & limón) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son sólo un intento de camuflar el espíritu kaki del Ligero....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P.D Me estoy "crujiendo de risa mientras escribo esto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor Mario Montes » Dom Oct 07, 2007 10:37 pm

Oye Naranja?......... estas tonto coñooo!!!.... me alejo unos días del foro y y tu me sales con esas.....que dices???, cambiar el color...??????, coño no se como decirtelo.....!!!! dejate de tonterías!!! que te voy a canear Hostias!!!...mira que verde OTAN, estas agilipollado tronco.... cambia de una vez el palier delantero y dejate de tontadas....dejales los liberadores que se les saca partido..... lo que pasa es que tienes partido el palier y claro ya no hay liberador que valga...además de algún tornillo de la cabeza....mira que cambiar el color....
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Oct 08, 2007 12:40 pm

joer, Mario, ¿donde has estado que vuelves con esa euforia? o es que ¿te has caido en una marmita de pócima mágica? (de zanahoria San Pool claro).
Los caminos del señor son inescrutables, recuerda que sea tu látigo, cuando mi naranja se transforme, jejejejejejejeej
PD
de momento ¡¡¡¡VIVAN LOS NARANJITOS!!!!
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Oct 08, 2007 8:56 pm

si es lo que yo digo................naranja se nace .............naranja se muere :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Mar Oct 16, 2007 6:06 pm

¡¡¡Como está el patioooo!!!
Me marcho unos dias de maniobras y os pillo así, peleándoos por un par de kilitos de pintura.
Lo malo es el nombre ese de Naranja Mecánica. ¿Alguno de vosotros recuerda la película? Al protagonista le hacían un lavado de cerebro, se que era sobre algo relacionado con la violencia, pero no recuerdo bien si tenía algo que ver con la pintura y los colores. Yo la vi en Toulon cuando en España era pecado. Ha llovido.
FB

Notapor manttinos » Jue Oct 18, 2007 5:51 pm

De Stanley Kubrick,una pelicula un poco rara,psicodelica diria yo.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor FB » Mar Oct 23, 2007 4:08 am

Si, creo que la recuerdo. La pondré en el eMule, a ver si pillo los primeros minutos y me refresca la memoria. Efectivamente creo que era una película algo "rara"
FB

Volver a General