videos y foto

Temas varios relacionados con el día a día...

videos y foto

Notapor Miguelpas » Dom Sep 30, 2007 12:08 am

Bueno,pues os pongo los enlaces de los videos que hemos hecho y la foto,siento deciros que es la unica que ha salido :oops: :oops: lo siento Oscar,pero no se que ha pasado :roll: :oops:
Imagen
Imagen[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=QNttpNwvPhk
http://es.youtube.com/watch?v=06HAShcNJAI

P.D.Esto es lo que ha salido :oops: :oops:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Fernando » Dom Sep 30, 2007 12:05 pm

Parece que, a grandes rasgos, su estado es muy bueno para su edad. Por en el video parece que las primeras pistonadas no son muy finas, supongo que por falta de calentamiento.
A mi si que se me puede catalogar de clásico. El clásico maestrillo liendre, que de todo sabe y de nada entiende. O por lo menos eso pienso yo.
Fernando
Ligeriano Iniciado

Notapor Miguelpas » Dom Sep 30, 2007 3:57 pm

Efectivamente Fernando,de hecho le dije a Naranja Mecanica que me gustaba mas el sonido del otro,era mucho mas redondo,aunque el humo que soltó olia algo a aceite,lo suyo hubiera sido calentar un poco los dos,para orientarnos mejor
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Fernando » Dom Sep 30, 2007 4:03 pm

De todos modos con paciencia, hasta eso se puede solucionar. Me voy dando cuenta de lo facil que es resucitar un Land rover. :wink:
A mi si que se me puede catalogar de clásico. El clásico maestrillo liendre, que de todo sabe y de nada entiende. O por lo menos eso pienso yo.
Fernando
Ligeriano Iniciado

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Oct 01, 2007 10:22 pm

pero ..........al final os quedasteis con alguno?????????????? estan de vicio.

sobre todo la ambulancia................si la llego a pillar hago una autocaravana que iba a ser la envidia de muchos.

me iria a los encuentros en esa ambulancia y ...................el ligero encima de un remolque ................asi podria meterlo en el barro sin miedo al regreso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia .

PD : ME CAGO EN LA LECHE........ cuando estaba poniendo un saludo desde galicia .........menos mal que lo lei antes de darle a enviar por que habia puesto UN SALIDO DESDE GALICIA ....... hay que joderse.......lo que hace poner una i donde no debe ir :twisted: :twisted:
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Lun Oct 01, 2007 10:29 pm

La verdad es que yo me hubiera quedado con cualquiera de los que habia alli,de ahi el dilema que se trajo Naranja Mecanica para casa,hoy creo que tomaba la decision,y la verdad es que me tiene el asunto en ascuas,no se a que espera para decirnos lo que ha decidido al final.
:!: :!: :!: Vamos Oscar,dinos algo :!: :!: :!:
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Volver a General