matricular militar

Temas varios relacionados con el día a día...

matricular militar

Notapor Fernando » Vie Sep 28, 2007 5:08 pm

Hola a todos. :?:
Necesito saber si alguien a matriculado un vehiculo militar en Andalucía como histórico y como le ha salido.
Si lo ha intentado y no le ha sido posible por trabas administrativas, por favor que lo plasme en este hilo, pues ahorrara tiempo y dinero a quienes no lo sabemos. :idea:

Si ha sido "civil" tampoco me vendria mal saber como le fue y si fue en Málaga mejor aún.

Gracias. :wink:
A mi si que se me puede catalogar de clásico. El clásico maestrillo liendre, que de todo sabe y de nada entiende. O por lo menos eso pienso yo.
Fernando
Ligeriano Iniciado

Notapor naranja mecánica » Vie Sep 28, 2007 7:01 pm

Hola Fernando, matricular se puede, con paciencia y buena letra. Se tarda aproximadamente 1 año y el coste depende de que lo hagas tú o lo dés a hacer. Como dices va a durar poco, porque cada vez salen menos, si quieres llamame al 669 44 07 68, ahora mismo es el único disponible.
yo no soy compraventa ni me dedico a esto, pero si lo tienes claro, cuenta conmigo para lo que necesites, el coche está entero (lona incluida) y arranca, de chapa bien, con alguna pijada menor, un bomboncito vamos.
saludos
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Fernando » Sab Sep 29, 2007 12:23 am

CAGÜEN LA HORA QUE ES
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mañana te llamo sin falta.
A mi si que se me puede catalogar de clásico. El clásico maestrillo liendre, que de todo sabe y de nada entiende. O por lo menos eso pienso yo.
Fernando
Ligeriano Iniciado

Volver a General