Hola:
Cosa rara, el coche está otra vez en el taller. Lo llevé para que me miraran lo del arranque en frío, y de paso, para comentarle que me daba la impresión de que la 5ª marcha hacia un ruido excesivo (a partir de 80 por hora es infernal). Me ha dicho el mecánico (uno nuevo que parece de confianza) que seguramente será un rodamiento, pero que no me lo podía asegurar hasta que abriese la caja (LT85), y en el caso de que hubiese que cambiar alguna pieza, el problema sería encontrar recambios. El coste de abrir la caja y cambiar rodamientos sería de unos 600 €, pero supongo que si tiene que cambiar alguna cosa mas subiría algo (o bastante). Aparte de este problema, la palanca de reductoras y tracción 4x4 va como una piedra, hay que moverla con las dos manos, con lo que me da la impresión de que la caja de cambios que llevo está hecha una autentica patata. Bueno, una vez planteados los hechos paso a pediros consejo: ¿No sería mas económico cambiar la caja por alguna otra en buen estado?. De todas formas según me comentasteis, las modificaciones que le hicieron al motor de mi coche para instalar la LT85, no permiten montar la caja original (o sería laborioso y caro). Y supongo que encontrar una LT85 en buen estado, será también complicado.