PARA TRANKETE MOTOR BARREIROS

Temas varios relacionados con el día a día...

PARA TRANKETE MOTOR BARREIROS

Notapor LUIS » Lun Sep 17, 2007 10:34 am

HOLA TRANKETE.
EN EL FORO DEL CLUB LAN ROVER PREGUNTAS POR EL MOTOR BARREIROS,YO HE VISTO BASTANTES HACE TIEMPO EN MADRID Y MAS EN ASTURIAS,NOSE SI LOS MONTABA LAND ROVER DE SERIE O SE LOS ADACTABAN PUES ESTE MOTOR SE MONTABA EN CAMIONCILLOS,CARROCETAS DE LAS QUE USABAN POR ASTURIAS PARA
LA MADERA Y SE MONTABA EN CASI TODOS LOS TAXI DE MADRID EN LOS SEAT 1500,CONCRETAMENTE YO TUVE UN 1500 CON ESTE MOTOR
Y MI PADRE OTRO CON EL PERKIN,Y EL BARREIROS MUCHO MAS FUERTE Y CON MAS POTENCIA, SEGUN DECIAN POR ASTURIAS PUESTO EN EL LAND ROVER TIRABA MAS QUE EL DE LAND ROVER,
LOS PRIMEROS SE LLAMABAN C 14 LUEGO C 60 Y LOS ULTIMOS C 24 ESTE ULTIMO LO MONTABA DE FABRICA EL CRISLER 180.
CASUAL MENTE ESTE VERANO HE VISTO UN C 60 MONTADO EN UN WILLI
MUY HABITUAL POR ASTURIAS
SALUDOS.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
Avatar de Usuario
LUIS
Socio
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 01, 2007 2:20 pm
Ubicación: MADRID

Notapor txankete » Lun Sep 17, 2007 6:45 pm

Aupa:
je je
ya veo que estais al tanto!!!!!!es por curiosidad.....tiene mas fuerza???y durabilidad???por que luego las piazas......
un saludo y muchas gracias!!!
Mendiak LAND ROVER Gura du!
El monte prefiere LAND ROVER!
LAND ROVER 88' LIGERO "El Mesias"
txankete
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:56 pm
Ubicación: Euskal Herria

Notapor Mikelots » Jue Sep 20, 2007 9:00 am

Hola
Yo he visto en algún desguace. He oido decir que el ruido y la vibración eran descomunales.
Mikelots
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:59 am

Notapor Mikelots » Jue Sep 20, 2007 10:17 am

Por cierto
¿Miraste el Ligero amarillo desguazado que te dije?? :?:
Y la segunda
¿Hablaste con el de Zalla?? :?:
Despues de hablar contigo me acordé que en Santurtzi camino hacia Nocedal a mano derecha habia un desguace y tenian un ligero con techo de fibra Santana. Habia sido de la policia municipal de Santurtzi pero quitaron el desguace. Enfrente hay otro desguace igual saben algo. Yo estube cuando estaban quitandolo y me imajino que iria a la basura, la mecánica (ejes, motor caja y dirección) fue para el Golfo de Guinea y el arco de seguridad lo tengo yo guardadito para el futuro. :D
Salute

P.S. Badakit non dagoen beste bat.
Mikelots
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:59 am

Notapor FB » Sab Sep 22, 2007 10:22 am

Es el que lleva el JEPP CJ3 y el CJ5. Es mucho más lento, más escandaloso, pero mucho más duro y algo más (no mucho) económico en consumo. El modelo más extendido, creo que es el 4108 (hablo de memoria) es un motor de mil seteciento y pico de cc. Ponerselo a un Ligero no me parece ni medianamente rentable. De acuerdo que el motor es más duro, pero el coche posiblemente no pasaría de 70 y se le oiría llegar desde seis kilómetros antes. ¿No hacen bastante ruido ya con su motor de origen?
FB
 

Notapor LUIS » Vie Sep 28, 2007 8:09 am

EL MOTOR 4108 ES UN PERKIN, BASTANTE MAS SILENCIOSO QUE EL BARREIROS,SE MONTABA EN EL JEPP EBRO,EN LAS FURGONETAS EBRO
F 260,Y SE ACOPLABAN EN LOS SEAT 1500,124,131 Y 132
SALUDOS
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
Avatar de Usuario
LUIS
Socio
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 01, 2007 2:20 pm
Ubicación: MADRID


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados