jjle escribió:Lo de este hombre es una enfermedad sin cura y lo peor es que la familia debe estar casi igual porque sino estaría viviendo solo
6 perolos escribió:Vaya adquisición..."Manolo" no es un series IIA es un serie II de pura cepa...y además 5 puertas; lo que lo hace un vehículo bastante escaso.
un Apunte: cuando vayas a quitar una rueda, cuídado con los espárragos...se parten con facilidad
Esta rejilla está perfecta .
6 perolos escribió:No, criaturicas de mal vivir... es un serie II; si fuera un serie IIA, los faros estarían en la aleta, los limpiarabrisas serían con un motor único y una llave en el cuadro, paralela a la llave de las luces...
Yo tuve un serie II...AL-29497 (que en gloria esté) y un serie IIa AL-41180 (que hasta hace poco estuvo rodando) y aunque las diferencias eran pocas (salvo lo evidente de los faros en las aletas) si que las había.
Otra diferencia: en el Serie II el cuadro de mandos es del mismo color que la carrocería, mientras que en los series IIa pintaban los cuadros de mandos de color negro (independientemente del color de la carrocería).
jjle escribió:Bueno pues creo que es o un serie 2 o un 2A.
jjle escribió:Morci cuando vengas a mi casa hazlo si puede ser sábado o domingo que pueda atenderte como te mereces y te voy a "jartar" de cerveza y lo que haga falta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados