jordilr escribió:Creo que al no ser socio no tengo acceso a los mp. Si no te importa podrías mandármelo a landogassa(arroba)gmail.com
En cuanto a las opiniones pues supongo que es lo que buscaba: alguna excusa para buscar uno.
Gracias
jordilr escribió:El problema es que antes tendría que salir o el 109 o el Range, ya que no hay ni espacio ni dinero para nuevas adquisiciones.
Saludos
6 perolos escribió:cuando he leido que un Range...se me han puesto los dientes largos, pero he leido gasolina...y aunque "soy un enamorado de los V8" el bolsillo se me ha puesto a temblar...![]()
![]()
Va a ser que no, un classic tiene que ser gasolina,
morci escribió:pd:Miguelpas que significado tiene ése plástico debajo del six,que eres ecologista.jijijijiji.
morci escribió:6 perolos escribió:cuando he leido que un Range...se me han puesto los dientes largos, pero he leido gasolina...y aunque "soy un enamorado de los V8" el bolsillo se me ha puesto a temblar...![]()
![]()
Pacooo yo tengo un defender jijiji,perooooo..........también creo que tengo un seis cilindros ,dónde ,no lo sé pero lo tengo, por eso no os puedo decir nada de cómo va.
pd:Miguelpas que significado tiene ése plástico debajo del six,que eres ecologista.jijijijiji.
Paco,seisperolos lo único que te puedo ofrecer es un patrolo que tengo por aquí,y a sí ya tienes dos japós en casa,jijiji me harías un favor por que me da miedo que me infecte algún santana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados