Hoy me lo he pasado pipa

Temas varios relacionados con el día a día...

Hoy me lo he pasado pipa

Notapor Paleño » Sab Feb 11, 2012 10:01 pm

Buenas noches, hoy el 88, me lo ha hecho pasar pipa. Esta mañana a las 10 ya estaba limpiando el suelo del garaje con mi ropa, porque le quería quitar la dirección mecánica y ponerle la asistida.
Lo primero desplegar todo el taller móvil y conectar la lampara a la red de la comunidad donde tengo alquilada la plaza de parking. Después de esto empieza lo divertido que piezas tengo quitar o aflojar para quitar todas las coreas y como conecto todo y lo monto. Lo mejor es cuando dices lo he conseguido montar ahora toca arrancar haber si funciona y ves que funciona te das una vuelta con el 88 y va todo como bien. Solo me he tirado todo el sábado debajo del 88 sin darme el solecito que hacía hoy en Málaga, pero merece la pena y mañana toca disfrutarlo llevandolo de cacería y dejando al resto de los 4*4 en ridículo y sin darte miedo a echarle un jabalí o los que sea en la parte trasera, por miedo a que se manche.

Este trasto te enseña y te da alegrias cuando te paseas montado en el.
Paleño
Ligeriano Novato

Re: Hoy me lo he pasado pipa

Notapor REGE » Sab Feb 11, 2012 11:18 pm

Afotos hombre afotos, ¿Has hecho afotos? queremos ver afotos de la gesta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Paleño » Sab Feb 11, 2012 11:37 pm

REGE escribió:Afotos hombre afotos, ¿Has hecho afotos? queremos ver afotos de la gesta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento pero no hay afotos se me ha pasado, pero vamos que si hace falta se vuelve a montar para hacer las fotos. Ahora mañana si sacare alguna fotito del 88 en el campo.
Paleño
Ligeriano Novato

Notapor Paleño » Dom Feb 12, 2012 10:31 pm

Las fotitos de hoy el 88 se ha portado como todo un campeón cargando 6 jabalíes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Paleño
Ligeriano Novato

Notapor Julio_Babucha » Lun Feb 27, 2012 8:16 pm

Bien, paisano, muy bien!
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a General