precio de un 4x 4

Temas varios relacionados con el día a día...

precio de un 4x 4

Notapor quintana » Mar Ene 10, 2012 7:28 pm

hola aunque tengo el ligero. y no se cambia por nada , ahora tengo a la vista un jeep wilis del 1974 nmas o menos , es el militar pero matriculado. no esta muy mal de chapa y pintura , documentos al dia , , menos itv . es el largo, motor pelkin, lo que me pide 3500 euros . y no se que se puede pagar por este tanque . saludos

Notapor CARABANCHEL » Mar Ene 10, 2012 7:49 pm

Pues desde mi punto de vista, estos coches como los nuestros son caprichos, con lo cual, el precio será lo que tu estés dispuesto a pagar y el vendedor a aceptar.

Ejemplo, el azulón cuando lo compré en el desguace 3.200 euros, para algunos una estafa para mi un precio justo.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Re: precio de un 4x 4

Notapor morci » Mar Ene 10, 2012 8:22 pm

quintana escribió:hola aunque tengo el ligero. y no se cambia por nada

No digas eso Quintana por que nunca se sabe .

Por otro lado yo he visto coches de esos con muy mala pinta y que doblan el precio del que tu quieres ,si te gusta , lo ves bien y sobre todo si tienes el dinero pues animo.Pon alguna foto que lo veamos :wink: :wink: :wink: Un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Re: precio de un 4x 4

Notapor quintana » Mar Ene 10, 2012 8:54 pm

le echare alguna foto y la pondre . saludos
del sur del sur.
quintana
Ligeriano Novato

Notapor juanmacomm » Mié Ene 11, 2012 10:48 am

es un precio razonable en este mundo en el que nos movemos, como dicen hace unos años pedían casi el doble... mira que no tenga mucho trabajo de chapa y que esté bien de macánica como siempre.

Si preguntamos a un ciudadano cualquiera, no compraría el auto, ni menos pagaría mas de 1000 euros ni borracho.... eso si a todo el mundo le gustaría tener uno regalado para darse unas vueltecitas en verano... qué jodios...
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Mié Ene 11, 2012 6:52 pm

por si te sirve de algo ... en un desguace de mi pueblo....vendieron varios ya matriculados como historicos de 2500 a 3000 euros hace 4 o cinco años
en un estado justo para pasar la itv por decir algo
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

willys

Notapor El Bola » Jue Ene 12, 2012 12:15 am

yo si tuviera a pasta y el coche está bien, lo compraría, pero soĺo si está bien de chapa, mecánica y por supuesto papeles y situación legal.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual

Re: willys

Notapor quintana » Jue Ene 12, 2012 8:20 pm

os pongo foto 3000 mil euros pero estoy a ver si rebaja saludsoImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
del sur del sur.
quintana
Ligeriano Novato

Notapor quintana » Jue Ene 12, 2012 8:23 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
del sur del sur.
quintana
Ligeriano Novato

Notapor quintana » Jue Ene 12, 2012 8:25 pm

ot hay que poner los neumaticos estan muy mal , hacerle frenos y alguna perdida de aceite e itv , y falta yn sillon trasero por lo demas mas o menos bien , como lo veis , saludos
del sur del sur.
quintana
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Jue Ene 12, 2012 8:26 pm

Si esa pintura es la original ese coche está muy bien cuidado.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor quintana » Jue Ene 12, 2012 8:32 pm

bueno tiene cosillas es escape esta jodido , no se me lo estoy pemnsando ya que 3000 mas lo que hay que hacerle sale por un pico .
del sur del sur.
quintana
Ligeriano Novato

Notapor El Bola » Jue Ene 12, 2012 8:57 pm

yo me aseguraría de que las barras antivuelco y los estribos son originales del coche (de serie) y si no lo son que al menos estén homologados y anotados en ficha técnica, si no es así tendrás probl. en itv. Otra cosa, has pensado donde vas a parar con ese coche en caso de vuelco? Sin cintos, sin puertas...antes de conducirlo yo haría el testamento.:shock:
El Bola
Ligeriano Habitual

Notapor quintana » Jue Ene 12, 2012 9:09 pm

creo que la barra es de origen y sin cinturones pues como el ligero se pueden poner si te vuelcas tanto con uno como con el otro es lo mismo peligro . lo que hay que teer es cabeza para no volcar . para volcar estos bochos se nececitan burradas . saludos
del sur del sur.
quintana
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Jue Ene 12, 2012 9:15 pm

Si tienes pasta y tiempo para disfrutarlo yo no lo dubaba
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Jue Ene 12, 2012 9:48 pm

Pues a mi me gusta :wink: :wink: :wink:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor El Bola » Jue Ene 12, 2012 11:20 pm

bueno, la verdad es que a mí también me gusta pero eso no quita para que me acojonara si saliera a la carretera en ese coche. Aunque como he dicho me parece una chulada. Del tema de la itv asegúrate bien, encima de la barra antivuelco aparecen unos faros, están de serie? Si no lo están vienen en la ficha? Si no posibles problemas con itv. Ten en cuenta que justo hace un año ha entrado una nueva ley de itv supersevera que está trayendo de cabeza a miles de conductores. Una cosa más...el coche tene la itv pasada? Si no es así pregúntate por qué puede ser. Si al final lo compras espero q lo disfrutes con salud, chao. :wink:
El Bola
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Jue Ene 12, 2012 11:27 pm

Bola la ITV te ha dejado traumado :lol: :lol: :o , si nos ponemos así con nuestros coches lo llevamos jodido , hay que arreglarse para tener nuestros cacharretes listos para la ITV :wink:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor El Bola » Jue Ene 12, 2012 11:40 pm

je,je,je ... Llevas razón Carabanchel... Por cierto, ¿a que no sabes qué letras son las únicas que veo cuando me como una sopa de letras? Te doy una pista, sólo veo tres letras. Por cierto, ¿siguen existiendo esas maravillosas sopas? hace años que no las veo ( con la cantidad de veces q las he cenado de pequeñajo.) Bueno prometo no decir nada más de mis amiguetes (hasta la próxima revisión) Para terminar Quintana, compres el willys o no, te deseo una vez más salud y feliz 2012.
Última edición por El Bola el Jue Ene 12, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total
El Bola
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Jue Ene 12, 2012 11:46 pm

morci escribió:Pues a mi me gusta :wink: :wink: :wink:

si no te conociera ... QUE ESTAS PENSANDO :lol: :lol: :lol:
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Jue Ene 12, 2012 11:48 pm

Pues la calefacion la han copiado de los ligeros :lol: :lol: :lol: que bien calientan.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Jue Ene 12, 2012 11:52 pm

Jejeje , bola itv en la comida ? Hay que enterarse donde son menos rigurosos dentro de la legalidad , aunque nunca se sabe a mi el otro día me miro hasta las medidas de las ruedas y como iban reguladas las luces , cosas que otras veces no le han prestado tanta atenvion
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor El Bola » Vie Ene 13, 2012 12:01 am

morci escribió:Pues la calefacion la han copiado de los ligeros :lol: :lol: :lol: que bien calientan.
Pues yo en el mío he montado un estufa de leña, la hecho cuatro chistos y hace un calor que te jodes.
El Bola
Ligeriano Habitual

Notapor quintana » Vie Ene 13, 2012 1:30 pm

el cohe no ha pasado itw por que esta en el campo no salle a carretera la barra antivuelco no es de origen ni las estriveras pero el señor dice que hace una par de años las paso la itv sin problemas si no la pasara lo unico que tengo que hacer es quitarlas para la itv . total a ver estamos de tratos jeje saludos
del sur del sur.
quintana
Ligeriano Novato

Notapor fmdm » Vie Ene 13, 2012 1:59 pm

En estos coches es difícil hacer una valoración del precio, pero no obstante como llevo muchos año en el tema y he tenido unos cuantos, te puedo contar mis impresiones al respecto.

Hace un par de años o tres, antes de que la crisis estallara en toda su crudeza, el precio medio de los Willys cortos cortos, los CJ3-B españoles fabricados por VIASA, rondaba los 6.000 Euros, y el de los modelos largos o CJ-6 prácticamente la mitad, en torno a 3.000 como mucho 4.000. La cotización del modelo largo es muy inferior a la del corto.

Ahora mismo y con lo "jodid@s" que están las cosas, se pueden encontrar modelos cortos por esos 3.500/4.000 (verás anuncios por hasta 10.000, pero están totalmente fuera de mercado), por lo que el modelo largo no debería costar más de 1.500 / 2.000.

Por ese coche sin ITV, siendo el modelo largo y con el Perkins 4-108 yo no pagaba más de esos 1.500.

Y otra cosa no es ex-militar, es un modelo civil.

Un saludo, suerte y si necesitas alguna cosa no dudes en consultar.

Fran.
fmdm
Ligeriano Iniciado

Siguiente

Volver a General