Retomando el tema:
El viernes llevé una de las maquetas que hacemos en el 2.5.
Dado que estas son muy frágiles cada mini-bache que cogía ó cada baden para reducir la velocidad que atravesaba se convertía en un sufrimiento.
Aúnque fuese casi parado la suspesión trasera super-reforzada que trae mi coche hacía que la maqueta diese unos saltos aún llendo atada que me daba un vuelco el corazón.
Os pongo el enlace a la página para que veais como son las maquetas y os hagais una idea.
http://tsm-maquetas.com/
Por lo tanto una vez habiendo conseguido dejar la maqueta en Bayona sin que me diese un ataque al corazón por el camino, y dado que tenía que ir al taller a que me viesen una pérdida de liquido rojo por delante del motor (el amortiguador de dirección está en las últimas), le pregunté al mecánico que pasaba con las ballestas.
Me dijo que las delanteras no estaban vencidas como yo creía, sinó que lo que pasaba es que las traseras eran del modelo reforzado y que a lo duras que eran había que añadirles que tenían demasiada flecha y que al quitarle el techo duro al coche le había sacado peso atrás por lo que la parte trasera está más levantada de lo normal.
Me dijo que se le podía sacar casi todas las hojas para hacer la suspensión trasera más cómoda. Pero como lo tengo que hacer yo..... ¿es algo tan sencillo como sacar las ballestas y quitarle hojas volver a colocarlas en el sitio ó el tema tiene su ciencia?
En último caso siempre me queda quitarlas y pedir las parabólicas a UK, pero para gastar siempre hay tiempo.