Unos cuantos Land Rover Crash

Temas varios relacionados con el día a día...

Unos cuantos Land Rover Crash

Notapor REGE » Mié Sep 14, 2011 9:41 pm

Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Notapor manttinos » Mié Sep 14, 2011 9:50 pm

Estos ya los había visto,en el primero y el segundo no son muy avispados los "pilotos", el "Defe" baja muy bien hasta que se acojona y toca el freno, el del Range simplemente es que es tonto, el último es impresionante.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor bucanero » Jue Sep 15, 2011 12:01 am

yo tambien los habia visto, y opino igual que manttinos, el del primero se acojona, los del segundo salen acojonados, el tercero es aceptable en un trial. :lol:
y el cuarto simplemente impresionante :shock:
gracias de antemano.
bucanero
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:11 pm
Ubicación: elche(alicante)

Notapor camion-militar » Jue Sep 15, 2011 9:32 am

Uff, esto me recuerda cosas:

http://www.el4x4.com/spa/item/360.html?PatronBusquedaDescripcion=Discovery#

Mis primeros pasos con un Discovery, ahi teneis un pequeño video, fue hace casi 10 años y los errores fueron:

1 ) exceso de confianza, estaba pletorico con el disco, pasaba por todos los sitios perfectamente y creia que podia con todo. En la montaña no te confies NUNCA.
2 ) comida con algo de vino y whiskycito. NO Tomes alcohol.
3 ) Me olvide de poner el diferencial central. Imperdonable y resultado de los dos puntos anteriores.
4 ) No deberia ni haber intentado la subida, el disco 200 con 300000km. No tiene motor, en el video no se ve bie, pero la cuesta es larga, realmente empinada y con cruce de puentes final. Y mojado! .- inconsciencia
5) No pude o no supe parar el coche arriba, tal vez mejor calarlo, queria pararlo y poner la marcha atras,pero no pude y me patibaba, con ruedas de carretera y embarradas... Un buen susto sin consecuencias por suerte.

He cometido mas errores con otros coche, hay una foto mia que corre con un patrol, que tiene tela jajaja....saludos!
camion-militar
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 15, 2010 11:20 pm

Notapor manttinos » Jue Sep 15, 2011 10:51 am

5) No pude o no supe parar el coche arriba, tal vez mejor calarlo, queria pararlo y poner la marcha atras,pero no pude y me patibaba, con ruedas de carretera y embarradas... Un buen susto sin consecuencias por suerte.


Este punto es importantisimo, aunque mucha gente no lo sabe nos puede evitar más de un susto, nunca se debe bajar con el embrague pisado y solo a base de freno.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor camion-militar » Jue Sep 15, 2011 11:35 am

Si, lo suyo es calar el coche, es bochornoso pero lo mas seguro.. El instinto te lleva el pie al embrague, pero es un gran error.... El video muestra las consecuencias.

No ha de importar que el coche se cale, pie al freno, freno de mano rapidamente, pones la marcha atras con tranquilidad y bajar con traccion poco a poco. .. El pie al embrague es un vicio a erradicar.
camion-militar
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 15, 2010 11:20 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados