Julio_Babucha escribió:A parte de Acalzada, que es una opcion muy valida y al final mas barata en material nuevo, te queda mirar por los talleres de ballestas de camiones, si tiene las del Santana.
Mi amigo John de Uk montó hace un tiempo las de Craddock y me dijo : "Fucking crap". En otras palabras, pura mierda! Este es muy bruto en Off road, pero las quitó y compró otras. No se las que compró despues.-
Sé que las del Anibal le valen, si encuentras en desgüace algo en buen estado, te valdría.
Amortiguadores deberias montar reforzados, porque la "Paralobicas" rebotan mas. Los Lip Allicuant "Tropcial" o Africanos son los suyos.
Hace poco habia en un desguace en Malaga 2 LR 2500 DL con sus parbolicas y creo que pedían 300€ por pareja de ballestas usadas.
El abridor de botellas lo traen todos los Land Rovers de origen hasta el modelo Serie II y el Ligero. Viene en el mismo torpedo.
Julio, el post va de comparar y elegir lo mejor en Calidad-precio que ofrezcan en UK,o más lejos si es barato, no de comprar en España ni montar nada usado.
Te pongo un ejemplo, hace 2 meses me compré por internet unos neumáticos Michelín Country Rock para mi bicicleta, despues de mirar en tiendas de Valencia y online españolas, encontré las más baratas (Portes incluidos) en Alemania.En 2 dias estaban en mi casa.
Por no decir que en esto de ballestas para series, la mayoría de vendedores compran préviamente a UK, por no decir todos.
A internet no se le debe tener miedo porque en la mayoría de los casos te ahorras intermediarios.
Con esto quiero decir: te fijas en una marca, la que tras contrastar te ofrezca más confianza.Y despues tratas de encontrar esa marca lo mas barata posible.No se trata de tirarte a lo más barato, sino de buscar la marca que te convenza lo más barata posible.
Si quisiera comprar en España o irme a un desguace ya lo habria hecho.
El post inicial está clarito, no lieis con comprar en España.